Niño de 4 años de California murió a tiros frente a su familia en plena carretera

La policía arrestó a los sospechosos Byron Burkhurt, de 29 años, y Alexandria Gentile, de 27, por el asesinato del niño Gor Adamyan, mientras viajaba con su familia

TOPSHOT-US-CALIFORNIA-CRIME-SHOOTING

El alcalde de Lancaster calificó el hecho como "terrorismo interno en su peor expresión". Crédito: Susana Bates | AFP / Getty Images

Un niño de 4 años de California murió tras ser baleado mientras viajaba con su familia en un violento episodio de ira al volante con otro auto el pasado viernes por la noche, de acuerdo con autoridades del condado de Los Ángeles.

De acuerdo con el relato de las autoridades, la familia de Gor Adamyan fue acosada por otro conductor en el suburbio de Lancaster, que les cortó el paso y les persiguió por la carretera. 

Cuando el vehículo familiar disminuyó la velocidad en Sierra Highway, cerca de East Avenue J, el sospechoso se puso a su lado y abrió fuego contra ellos. Adamyan, que iba sentado en el asiento trasero, recibió un disparo en la parte superior del cuerpo y quedó gravemente herido. 

Algunos testigos que se encontraban en un negocio cercano acudieron a socorrer a la víctima, pero no pudieron salvar su vida, según informó Fox Los Angeles.

La policía anunció la detención de los dos sospechosos por el crimen de Adamyan, quienes fueron identificados como Byron Burkhurt, de 29 años, y Alexandria Gentile, de 27, que fueron arrestados el sábado por la mañana.

Ante los hechos, alcalde de Lancaster, Rex Parris, condenó el crimen del menor, y lo calificó de “terrorismo interno en su peor expresión”. 

“No hay absolutamente ninguna excusa para esto”, declaró Parris. “Es un acto de barbarie y crueldad que no tiene cabida en nuestra sociedad”.

Asimismo, Parris no ocultó su indignación por el hecho de que los sospechosos no fueran abatidos en el momento de su captura. 

“Ojalá les hubieran disparado en el momento de su detención. Seamos claros al respecto”, sentenció Parris. “No se puede ir a las ciudades y disparar a niños de 4 años y esperar algo parecido al debido proceso, y el hecho de que lo consiguieran, fue desafortunado. No soy un gran defensor de la pena de muerte. Pero hay algunos delitos que requieren algo más de lo que le dan a la gente porque la situación está empeorando”.

Con información de Fox News

Sigue leyendo: 
– Estudiante universitario que regresaba su casa en El Bronx para Navidad fue apuñalado al momento de bajar de un autobús
Hispano murió al caer por las escaleras y no fue accidental: declaran homicidio en Queens, Nueva York
Niño de 6 años muere tras ser atacado y mutilado por dos perros en Portland

En esta nota

California
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain