Mujer de Massachusetts se paró a comprar un café y terminó ganando $1 millón en la lotería

La afortunada ganadora hizo una parada en una gasolinera para comprar su café mañanero, pero algo la movió para adquirir un raspadito de lotería

Raspadito lotería

Lo que es su rutina mañanera, la llevó a obtener un buen premio de lotería. Crédito: Shutterstock

Tremenda sorpresa la que se llevó una mujer de Massachusetts cuando, de forma inesperada, fue la afortunada ganadora de $1 millón de dólares, y todo gracias a que se paró en una gasolinera a comprarse su café mañanero.

La afortunada fue identificada como María Acevedo Valdez, quien hizo una parada en una gasolinera de Andover para poder tomarse un café y así comenzar de la mejor forma su día. Cuando se presentó a la caja a pagarlo, algo la movió para que adquiriera un ticket de lotería que le dio a ganar dicha cantidad de dinero.

María compró un raspadito del juego $10,000,000 Premier Cash, mismo que destapó en el local, enterándose ahí mismo de que había sido la afortunada en llevarse un millonario premio.

Valdez acudió el pasado 4 de diciembre a las oficinas de la Lotería de Massachusetts para reclamarlo y optó por recibir un pago único, por lo que salió del lugar con unos $650,000.

De igual modo, indicó que aún no ha pensado en que invertirá el dinero, aunque sí dijo sentirse muy “agradecida y bendecida” por el mismo, y seguramente gran parte del premio lo destinará en ayudar a su familia.

Sigue leyendo:

* Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, escapó con amigos a las islas Fiyi
* Joven en Brasil aseguró haber ganado 50 veces la lotería y reveló su “secreto” para conseguirlo
* “No voy a gastarlo todo”: Hombre en China ganó $12 millones en la lotería y regaló gran parte de su premio

En esta nota

Massachusetts
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain