Rihanna reveló su embarazo en el Super Bowl por accidente

Rihanna confesó que el cierre de la chamarra que usó en el concierto no se podía cerrar a la altura del abdomen.

Rihanna actuando en el Super Bowl

Rihanna reveló que el cierre de su chamarra no podía subirse.  Crédito: AFP / Getty Images

El regreso de Rihanna a los escenarios, tras 9 años de ausencia, se convirtió en todo un hito en la carrera de la cantante. Y es que además de pertenecer a la selecta lista de artistas que han pisado el prestigioso escenario de un Super Bowl, la originaria de Barbados brilló por un hecho en especial dentro de su show: la revelación de su embarazo. 

Cabe recordar que la intérprete de “Diamonds” subió al escenario del estadio de Glendale, Arizona, el pasado 12 de febrero, durante el medio tiempo del partido entre los Chiefs de Kansas City y los Eagles de Filadelfia. En el ya tradicional Halftime Show, la artista conquistó a la audiencia y televidentes con un actuación llena de poder y presencia. 

Rihanna posando en un evento.
Rihanna no tenía planeado mostrar su embarazo en el Super Bowl.
Crédito: AFP / Getty Images

Sin embargo, lo verdaderamente inesperado del show fue ver a la cantante embarazada a pesar de que ningún medio o fuente cercana a Rihanna había mencionado algo relacionado de manera previa. 

Este acto, que no fue mostrado por la también empresaria con total alevosía y determinación, encumbró a la artista en un mensaje claro de empoderamiento femenino. A pesar de todo lo anterior, y las reacciones posteriores al acto de Rihanna, la cantante ha revelado nueva información respecto a este hecho que podría cambiar la perspectiva de toda la gente. 

¿Quería Rihanna mostrar su embarazo? 

Ataviada de un traje rojo de pies a cabeza, Rihanna mostró, de manera no oficial, su segundo embarazo ante una de las audiencias más grandes de todo Estados Unidos. Pero aunque se piense que esto era parte del plan de la artista, lo cierto es que la cantante nunca tuvo la intención de revelar su nueva maternidad ante el mundo. 

A través de una reciente entrevista concedida a Access Hollywood, la nacida en Barbados confesó que nadie en la producción, bailarines o su equipo personal, sabía de su embarazo. Por lo anterior, y para continuar con el “secreto”, decidió usar ropa holgada para todo el show. 

Rihanna posando en un evento.
Rihanna espera continuar su carrera y hacer una gira mundial.
Crédito: AFP / Getty Images

Sin embargo, y a pesar de todas las medidas tomadas, Rihanna no imaginó que la responsable de revelar su nuevo embarazo sería el cierre de su chamarra. 

¡Mi chamarra no podía cerrarse! El cierre simplemente se detenía ahí (en el abdomen); así que tuvo que ser lo que tuvo que ser”

Rihanna Cantante

En el resto de la presentación, se puede ver a Rihanna con el cierre bajo su abdomen, lo que ocasionó que durante su actuación se pudiera notar su embarazo desde diversos ángulos y puntos de vista. A pesar que la cantante dio a luz a su segundo hijo, Riot Rose, desde hace unas semanas, fue hasta ahora que decidió revelar que todo fue un curioso accidente. En la misma entrevista, la cantante reveló que tiene la intención de retomar su carrera y llevar a cabo una nueva gira mundial en cuanto finalice su próximo álbum.

Continua leyendo

Rihanna y A$AP Rocky posan por primera vez con su segundo hijo

Rihanna posó en mini tanga de hilo rosa con avanzado estado de gestación

La primera mansión de Rihanna en Los Ángeles fue vendida por $15 millones de dólares

En esta nota

rihanna
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain