Heidi Klum es captada luciendo cuerpazo en minibikini a sus 50 años

Heidi Klum y su marido, el músico Tom Kaulitz, fueron fotografiados disfrutando del sol en las aguas caribeñas de St. Barths. La modelo acaparó miradas por su diminuto bañador

Heidi Klum

Heidi Klum. Crédito: Grosby Group

A diferencia de muchos famosos, que pasaron las fiestas disfrutando del invierno, Heidi Klum decidió experimentar algo distinto y viajó a la playa para pasar los festejos navideños entre el sol, la arena y el mar.

La sexy modelo alemana, de 50 años, y su marido, el músico Tom Kaulitz, de 34, fueron captados disfrutando del sol en las aguas caribeñas de St. Barths. La pareja bajó a la playa con un inflable en forma de reno, respetando la temática navideña, y se entró al mar para refrescarse y divertirse un rato mientras jugaban con el muñeco como si fueran niños.

En las fotos, se puede ver a la rubia luciendo cuerpazo con un minibikini color negro. Además, fiel a su estilo y priorizando la moda, llevó unas gafas de sol, aretes grandes, varias pulseras y algunos anillos.

Heidi Klum. Foto: Grosby Group.

Tras el chapuzón, los dos se alejaron de la playa agarrados de la mano, luego de darse un beso que los paparazzi retrataron. La pareja regresó temprano al hotel para prepararse más tarde para los festejos de Nochebuena.

Heidi Klum y Tom Kaulitz fueron vistos disfrutando del sol en las aguas caribeñas de St Barths. Foto: Grosby Group.

Sigue leyendo:

· Heidi Klum y su hija de 19 años posan juntas en lencería

· Heidi Klum revela por qué una de sus piernas está valorada en más dinero que la otra

· Kim Kardashian posa en lencería junto a Tyra Banks, Heidi Klum, Alessandra Ambrosio y Candice Swanepoel

En esta nota

heidi klum
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain