Descuentos en enero de 2024: en qué tiendas se pueden conseguir ofertas y oportunidades

Para comenzar el año ahorrando puedes aprovechar las ofertas de los grandes minoristas

Costco

Hay que estar pendientes de las grandes ofertas de fin de año que ofrecen los minoristas. Crédito: Shutterstock

Luego de las fiestas navideñas y los gastos que conllevan, lo que la mayoría de las personas quieren es ahorrar y hacer rendir el presupuesto. BestLife consultó a los expertos en comercio minorista
que saben sobre las tiendas que acostumbran lanzar excelentes ofertas para iniciar enero ahorrando.

Target

Julie Ramhold, analista de consumidores del sitio DealNews.com, recomienda Target para buscar grandes descuentos en productos navideños en rebajas posteriores a Navidad, donde se puede conseguir ropa deportiva, equipos de fitness, ropa de cama y de baño y más, a partir del 1 de enero o mediados de mes, aunque no descarta revisar la tienda desde el 26 de diciembre.

Walmart

Bhavin Swadas, fundador de CouponSaturn, sugiere estar atento en enero a Walmart, que a menudo recorta los precios en varios departamentos, desde productos electrónicos y artículos para el hogar hasta ropa de invierno. En especial sugiere revisar la tienda en línea, donde publica artículos con reducciones de precio temporales, como juguetes, productos para el cabello, relojes Apple e incluso colchones.

Costco

Ramhold comenta que está previsto que las últimas rebajas de Costco finalicen el 24 y 25 de diciembre, por lo que hay que estar atentos a principios de enero, donde se pueden conseguir a precios inmejorables artículos como vitaminas y suplementos, hasta ropa, botas, ropa de cama y baño.

TJ Maxx

Swadas señala que TJ Maxx organiza dos ventas de liquidación anuales, y que la de invierno del año pasado fue del 31 de diciembre al 15 de enero, por lo que hay que estar atentos, porque los compradores pueden encontrar grandes ofertas en ropa, decoración del hogar y más.

Bath & Body Works

Bath & Body Works organiza una venta de invierno a fines de diciembre que dura cuatro semanas, por lo general después de Navidad, según los profesionales de Coupon Cabin.

Ofrece descuentos de hasta el 75% en velas, jabones de manos, lociones y más, y recomiendan visitar la tienda personalmente porque es probable encontrar mejores ofertas que en el sitio web.

Ulta

Ulta regularmente lanza ofertas después de las vacaciones, en enero, donde pueden encontrar hasta un 50% de descuento en productos para el cuidado de la piel. El evento de rebajas Jumbo Love, con productos para el cuidado del cabello, también se extiende hasta enero.

Sigue leyendo:
· Costco tiene 10 beneficios ocultos, según un experto: estos son
· Cinco ofertas para Navidad que Walmart ofrece a última hora
· Walmart y problemas con “estantes vacíos”: fuerte denuncia en las redes sociales

En esta nota

costco ofertas Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain