Aseguran que Silvia Pinal recibirá el nuevo año en su mansión de Ciudad de México
El productor Iván Cochegrus explicó que Silvia Pinal será dada de alta y que recibirá el nuevo año en la casa que tiene en el Pedregal, Ciudad de México. Sus familiares aún no han confirmado ni desmentido esta información
Todo parece indicar que Silvia Pinal podrá recibir el nuevo año junto a su familia y en su gran casa ubicada en Jardines del Pedregal, Ciudad de México. Esta información fue compartida por el productor Iván Cochegrus en el programa ‘Sale el Sol’.
Hay que recordar que hace algunos días se informó que la actriz y presentadora de 92 años fue hospitalizada. Para aclarar todo, su hija Alejandra Guzmán compartió información de lo ocurrido con los medios de comunicación.
Guzmán dijo: “Fue internada porque le dio influenza, entonces fue muy complicado. Venimos a sacarle todas sus flemitas. Ha estado mejorando increíblemente bien. Nos dio influenza”. Desde el 21 de diciembre se encuentra bajo observación médica.
También aseguró: “Poco a poco hemos estado aquí viendo cómo ha avanzado para bien su salud. Ella es muy fuerte, su corazón es muy fuerte, es muy sana”.
Ahora, Cochegrus le dijo a ‘Sale el Sol’ que sería dada de alta a más tardar este viernes 29 de diciembre. “Está muy bien, ya bromea, está muy bien de ánimo”, asegura el productor.
También informa que inicialmente el plan de Pinal era recibir el nuevo año en su casa de Acapulco, pero las complicaciones médicas han hecho que ese plan se cancele.
Igualmente, podrá disfrutar de todas las comodidades que tiene en su casa de Ciudad de México, la cual fue construida en 1956.
Esta vivienda ha sido mostrada en múltiples oportunidades, pues sin duda es una joya en la capital mexicana que reúne muchos objetos valiosos y representativos para Pinal.
Sigue leyendo:
• Mamá de Michelle Salas confirma que su hija celebró una “preboda”, para compartir un momento especial con Silvia Pinal
• Silvia Pinal reaparece en redes y manda video para desmentir que está delicada de salud
• Silvia Pinal confesó haberse quedado con las ganas de asumir la presidencia de México