Carolina Sandoval y su especial reencuentro con Miss Chile 2023

El encuentro entre Carolina Sandoval y Celeste Viel fue un recordatorio de que, aunque las distancias puedan separar a las personas físicamente, los lazos y las relaciones siguen siendo fuertes. La conductora se sintió agradecida por poder vivir esta experiencia y también emocionada porque ahora podrá compartir momentos con Miss Chile 2023

Carolina Sandoval.

Carolina Sandoval. Crédito: Mezcalent

La venezolana Carolina Sandoval quedó sorprendida al reencontrarse con Celeste (Miss Universo Chile 2023), la hija de sus amigos Felipe y Paula Viel, en tierras tan lejanas como España. No había visto a la joven en mucho tiempo y quedó encantada de poder verse con ella.

El momento fue muy emotivo y lleno de alegría. Carolina abrazó a Celeste como si fuera su propia hija y se mostró encantada de poder volver a verla después de tanto tiempo. Celeste, a su vez, estaba igualmente feliz de reencontrarse con la conductora y la consideraba una figura casi familiar.

Carolina aprovechó la oportunidad para ponerse al día con la vida de Celeste y saber cómo habían estado sus cosas. Las historias y anécdotas de la modelo profesional de 24 años la llenaron de nostalgia y alegría, recordando los buenos tiempos que pasaban juntos cuando eran vecinos en su país natal.

“Fue muy chévere porque no la veía desde que fui a su casa, con Felipe, desde que era una niña. Y la veo madura, espléndida; me hizo llorar con las anécdotas de su labor social, de todos los planes que tiene como joven. Verla a ella fue recordar mucho a Bárbara, aunque Celeste tiene 24 y Bárbara solo 20″, explicó la presentadora a People en Español.

Miss Universo Chile 2023 Celeste Viel representando a su país en un concurso de belleza. / Foto: MARVIN RECINOS/AFP via Getty Images.

Carol ya lleva dos arepas y Miss chile aun con la misma, yo también soy así como rápido”, “Yo en mi ayuno intermitente y me sale esto”, “Me encantan las arepas. Soy Hondureña y gracias Dios las sé hacer son una delicia. El secreto está en hacerlas con mucho amor”, “Esta chica si es bella por dentro y por fuera y sin maquillaje, aparentemente, la verdadera belleza”, “Señora, su contenido ya es absurdo, pasado de modas y muy aburrido. Solo vea que su número de seguidores no aumenta, por el contrario, disminuye”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Sigue leyendo:
· Carolina Sandoval habla de su transformación física tras haber perdido 20 libras
· ¿Quién es el empresario Nick Hernández? El esposo de Carolina Sandoval
· Lucho Borrego juzga a Carolina Sandoval y se vive un momento de tensión en ‘Siéntese quien pueda’

En esta nota

Carolina Sandoval Miss Universo
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain