Edwin Castro, ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, y su nuevo Volkswagen
Castro es un aficionado de los autos antiguos; aparte del Volkswagen, ha adquirido varios Porsches desde que cobró unos $997.6 millones de dólares del premio mayor
Edwin Castro, identificado públicamente como el ganador de los $2,000 millones del Powerball en California, fue captado en una estación de gasolina con una de sus nuevas adquisiciones: un Volkswagen Karmann Ghia.
El vehículo antiguo de lujo data del 1974, según reseño The U.S. Sun, medio que ha seguido de cerca los pasos del nuevo multimillonaria desde que fue anunciado por la Lotería de California como el ganador de la máxima suma en el sorteo del 8 de noviembre de 2022.
En las imágenes del artículo publicado la semana pasada se ve al hispano en vestimenta casual con un “jersey” de Los Angeles Clippers con el nombre y número de Kawhi Leonard, pantalón negro de ejercicio, y sus usuales chancletas.
Las fotos tomadas el martes muestran a Castro bombeando $28 dólares de gasolina “supreme” al vehículo naranja.
Varios Porsches aparte del Volkswagen
Castro es un aficionado de los autos antiguos. Aparte del Volkswagen, ha adquirido varios Porsches desde que cobró unos $997.6 millones de dólares del premio mayor.
De las imágenes, llama la atención que no se le ve acompañado por personal de seguridad.
En otras fotos que divulgó el medio en abril pasado, se aprecia a Castro acompañado de un escolta en un banco Chase del centro de Los Ángeles. El dúo viajaba en un Porsche 911 blanco. El multimillonario cargaba un sobre en sus manos.
La información que maneja The U.S. Sun apunta a que el afortunado prevé comprar un garaje para autos y establecer su propio negocio.
Ni Castro ni su abogado han confirmado o negado esta información.
Aparte de la inversión en coches de lujo, Castro ha comprado tres mansiones en el estado.
Castro ha invertido el dinero a pesar de que es centro de una demanda presentada por José Rivera por la titularidad del boleto ganador.
Rivera demandó tanto a Castro como a su excasero, Urachi F. Romero, bajo la alegación de que le robaron el tiquete acreedor de la máxima suma en la historia de sorteos de la lotería en EE.UU.
Próxima audiencia en caso por demanda será el 12 de enero
La próxima audiencia del caso en la Corte de Alhambra está pautada para el 12 de enero próximo.
El documento de la demanda no especifica cómo el boleto, supuestamente, robado por Romero, pasó a las manos de Castro.
Ese es, precisamente, uno de los argumentos que ha utilizado el abogado de Castro para restarle peso a la demanda.
Rivera declaró hace una semanas que llegará hasta el final a nivel judicial para probar que es el verdadero propietario del boleto, esto a pesar de que se le acusó en Pasadena de presentar una denuncia de robo falsa por el escándalo del tiquete ganador.
Sigue leyendo:
7 datos clave en el caso por la demanda contra Edwin Castro y los $2,000 millones del Powerball