Informe: New York Mets continúa búsqueda de un lanzador aunque lo haría por medio de un cambio
El presidente de operaciones especiales de New York Mets, David Stearns, se encontraría según reportes en conversaciones con varias divisas para adquirir ese nombre que pueda co-liderar la rotación detrás de la estrella japonesa Kodai Senga
Los New York Mets siguen con sus planes de planificar su roster de cara a la temporada 2024 y aunque su principal enfoque se encuentra en su rotación de abridores, al parecer no estarían interesados en los abridores que se encuentran en la agencia libre sino buscan conseguir un brazo por medio de un cambio.
A pesar de contar con figuras como Blake Snell o Jordan Montgomery en la agencia libre, ambos aún sin equipo, un reporte del periodista de MLB Mark Feinsand reveló que la directiva de Queens no quiere ingresar en una puja por ellos y por ello quieren negociar con otros equipos para conseguir sus refuerzos.
Según la información de Feinsand el nuevo presidente de operaciones, David Stearns, se encuentra en conversaciones con varias divisas para adquirir ese nombre que pueda co-liderar la rotación detrás de la estrella japonesa Kodai Senga.
De hecho, otras informaciones provenientes de Joel Sherman, también periodista de MLB Network, se anima a dar uno de los nombres que pretenden los Mets: Dylan Cease.
El abridor de Chicago White Sox es la principal opción en una posible transacción de los Mets, aunque también señalan que en caso de no poder concretar un acuerdo esperarían al final de la temporada 2024 cuando la agencia libre traería nombres interesantes como Max Fried, Zach Wheeler, Walker Buehler, entre otros.
Sin embargo, se desconoce cuál sería la pieza de cambio que ofertarían los Mets para buscar negociar con Chicago por el diestro que la temporada anterior culminó con récord de 7-9 y efectividad de 4.58.
De momento la rotación de los Mets, además de Senga, cuenta con los brazos del dominicano Luis Severino, el colombiano José Quintana, el recientemente llegado Sean Manaea, así como también Adrian Houser, Joey Lucchesi, Tylor Megill y David Peterson, esperando que con estos nombres puedan asegurar completar una mejor temporada que en 2023, cuando culminaron con récord negativo de 75-87.
Sigue leyendo: