Kanye West es demandado por haber golpeado a un fanático que le pidió un autógrafo
Kanye West comparecerá ante la corte de Los Ángeles tras haber agredido a una persona.
Luego de haberse disculpado con la comunidad judía por los comentarios antisemitas que pronunció hace más de un año, Kanye West ha vuelto a colocarse en el “ojo del huracán” en apenas unos días.
En esta ocasión, no fueron las palabras del rapero quienes lo pusieron contra la pared. De acuerdo con el medio especializado “TMZ”, el intérprete de “Runaway” tendrá que presentarse ante la corte de Los Ángeles por haber agredido físicamente a una persona en el año 2022.
Según la misma fuente, el ex esposo de la influencer Kim Kardashian ha sido demandado por la víctima en cuestión luego de que el músico lo golpeara en la cara tras haberle pedido un autógrafo.
¿Cómo fue la agresión de Kanye West?
A pesar de que la demanda trascendió durante las últimas horas de este día, 10 de enero, cabe recordar que la agresión cometida por West había sido seguida desde 2022. En aquel entonces, y a pesar de que existían diversos videos de la agresión, la oficina del fiscal de la ciudad de Los Ángeles decidió que el artista no enfrentaría cargos.
Después de una revisión minuciosa y cuidadosa de todas las pruebas, nuestra oficina se niega a presentar cargos porque no hay una probabilidad razonable de condena”
De acuerdo con el testimonio, Kanye salía de un restaurante local cerca de las 3 de la mañana para dirigirse a su automóvil.
Tras abordar su vehículo, el fanático se acercó al estadounidense para pedirle un autógrafo, lo que ocasionó una violenta reacción en el rapero. Según lo emitido por el demandante, West le gritó: “Voy a darte un maldito ejemplo”, al igual que hacía referencia a su divorcio con Kim Kardashian.
En el mismo documento se especifica que, aunque la víctima pide una disculpa a West, este respondió agresivamente “¿Disculpa de que?”, mientras lo golpeaba repetidamente. Luego de esto, un testigo pidió al artista alejarse del agredido, a lo que Kanye respondió de que se fuera y que le trajeran a sus hijos.
Luego de la agresión, la presunta víctima presentó una demanda por daños y perjuicios. A la anterior, también se suma otra acusación hecha por la esposa del demandante, quien acusó a West por pérdida de consorcio o la pérdida de la compañía que tenía con su marido a raíz de la agresión.
Hasta el momento, y luego de la acusación, Kanye West no ha hecho o emitido algún tipo de comentario o declaración. Cabe recordar que el también llamado Ye, se ha visto envuelto en la polémica debido a los “atrevidos” atuendos que su esposa Bianca Censori, ha presumido y en donde se le ve con un mínimo de atuendos.
A pesar de ello, el mismo Kanye lanzó un mensaje, a través de su cuenta de Instagram, mostrando su amor a Censori quien cumplió recientemente 28 años. En su publicación, West agradece a Bianca su amor “cuando medio mundo le dio espalda”.
Continuar leyendo
Critican a Kanye West por letra antisemita en su canción ‘Vultures’
Conoce el hotel en Arabia Saudita donde Kanye West está escribiendo su nuevo álbum
Kanye West habría dicho a Elon Musk que tienes signos de autismo por un accidente automovilístico