Luis Suárez y Lionel Messi se volvieron a encontrar en el primer entrenamiento del Inter Miami
Desde que Suárez dejó el Barcelona en 2020 para unirse al Atlético de Madrid, han pasado cuatro años hasta este esperado reencuentro con Messi
El argentino Leo Messi y el uruguayo Luis Suárez materializaron este sábado la imagen que habían proyectado desde hace cuatro años: la de reunirse nuevamente como compañeros de equipo y participar juntos en la pretemporada con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS).
Según reportó EFE, Messi y Suárez fueron los últimos en salir del vestuario después de que el resto de los jugadores, liderados por los españoles y exbarcelonistas Jordi Alba y Sergio Busquets, salieran al campo al resto del equipo.
Desde que Suárez dejó el Barcelona en 2020 para unirse al Atlético de Madrid, han pasado cuatro años hasta este esperado reencuentro. Durante ese tiempo, Suárez vistió las camisetas de Nacional en Uruguay y Gremio en Brasil.
Messi y Suárez estuvieron juntos en todo momento, mostrando alegría y camaradería durante el entrenamiento dirigido por el argentino Gerardo ‘Tata’ Martino.
La sesión comenzó con un gran rondo que incluyó a todos los jugadores de la plantilla. Los exjugadores del Barcelona compartieron momentos destacados durante la sesión, reflejando la felicidad de volver a ser compañeros de equipo.
Posteriormente, participaron en ejercicios de pase al primer toque por parejas, con Suárez junto a Messi y Busquets con Alba.
Martino supervisó el ejercicio caminando entre las parejas y deteniéndose por unos minutos junto a quienes fueron sus pupilos en su etapa en el Barça.
Este fue el primer entrenamiento de una temporada en la que el Inter Miami se presenta como el principal favorito para ser campeón de la MLS, así como para afrontar otras competiciones como la Copa de Campeones de la Concacaf, la US Open Cup y la Leagues Cup.
Sigue leyendo:
–Así fue el emotivo homenaje del Bayern Múnich para despedir a Franz Beckenbauer en Allianz Arena
–“Pagaría mucho dinero para hacer cosas normales”: La dura confesión de Kylian Mbappé sobre su vida
–Xavi quiere “que se vea más que nunca” el ADN del Barcelona en la final de Supercopa ante el Madrid