Mayrín Villanueva y el extraño regalo de aniversario que le pidió a su esposo Eduardo Santamarina
Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva en el mes de febrero estarán de celebración por un año más de casados. Por ello, la mexicana no perdió la oportunidad de pedirle un peculiar obsequio a su esposo
Será el próximo 28 de febrero cuando Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebren un aniversario más, y es que pasarán a cumplir 15 años de haberse casado. Por ello, la actriz de telenovelas no perdió la oportunidad de pedirle un raro regalo a su esposo, todo esto con motivo a pasarla mejor de lo que esperan ese día.
La mexicana recientemente sostuvo un encuentro con Eden Dorantes, a quien comenzó diciéndole lo que quiere que le obsequien esta vez: “El 28 de febrero es nuestro aniversario, ya estamos listos. 15 años ya, yo quiero mi columpio y todo”.
Sin embargo, destacó que tiene otros deseos junto a esa persona que se convirtió en el amor de su vida, y es que: “En este aniversario de mis 15 años, quiero que sigamos estando juntos, que cumplamos el doble quinceañero, vamos de pasito a pasito”.
Durante la conversación, la actriz de 53 años manifestó que todo este tiempo con Santamarina lo ha visto transcurrir muy rápido: “Para mí es como si hubiera estado toda mi vida con Eduardo. Es impresionante cómo te haces a una persona y sí, esperamos tener la cordura, la sabiduría y todo para que sigamos estando juntos”.
La unión matrimonial entre Eduardo y Mayrín no escapa de la realidad porque han existido inconvenientes entre ellos, aunque no han sido situaciones que no pudieran solventar para seguir juntos hasta la fecha.
“Estamos muy contentos, claro que ha habido muchas cosas, pero es el querer estar con una persona, yo no creo que exista uno que sea el bueno o una que sea la buena, solo es que quieras estar y que ames a esa persona con todas las cosas que van cambiando a lo largo de tu vida”, le mencionó a Eden.
Villanueva dijo que entre ellos ha existido un secreto que los ha ayudado a poder seguir juntos: “Es empezar a amar todas esas cosas que a veces te empiezan a costar trabajo, es cuidarlo y tener mucha comunicación”.
Antes de finalizar no pudo despedirse sin resaltar lo que vio en su esposo: “Lo que más me unió a Eduardo es esa algarabía, que es alegre, simpático, me encantó esa sonrisa“.
Sigue leyendo:
· Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina sufren asalto a su llegada a la Ciudad de México
· Este fue el curioso consejo que Eduardo Santamarina le dio a su hijo cuando cumplió 20 años
· ¡Feliz cumpleaños Julia! Así fue la íntima fiesta con la que Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina celebraron a su pequeña