Aseguran que Doja Cat fue agredida por su hermano; le habría arrancado los dientes
La madre de Doja Cat fue quien presentó una denuncia contra su hijo porque asegura que la cantante vive bajo una amenaza constante de violencia y el peor abuso verbal por parte de su hermano

Doja Cat. Crédito: John Lamparski | Getty Images
La madre de Doja Cat presentó una orden de restricción contra su hijo mayor y hermano de la cantante, por supuestas agresiones físicas y verbales hacia la rapera.
La artista de 28 años es mencionada en los documentos presentados por su mamá, Deborah Elizabeth Sawyer, ante un tribunal estadounidense como supuesta víctima de violencia. La mujer alega que su famosa hija necesita protección y pidió una orden de restricción temporal para el presunto agresor, Raman Dlamini, de 30 años.
En la denuncia, la madre de Doja expone serias acusaciones contra su propio hijo y pide también protección legal para su nieto de 13 años, sobrino de la intérprete. Según los documentos a los que tuvo acceso el medio TMZ, en la solicitud de la orden de restricción por violencia doméstica, Sawyer afirma que hay “una amenaza constante de violencia y el peor abuso verbal” y dice que su hijo la “estranguló y amenazó” con golpearla varias veces.
Respecto a los daños que el joven habría ocasionado a Doja, la mujer asegura que la artista, cuyo nombre original es Amala Ratna Zadile Diamini, ha sufrido “agresiones físicas como arrancarle los dientes, hematomas y laceraciones” a causa de la violencia supuestamente ejercida por el acusado.
“Raman ha destruido y robado propiedades. A Doja la ha agredido verbalmente de una manera muy degradante y la ha hecho sentir muy insegura y traumatizada”, apunta la mujer. Si bien finalmente se habría concedido la orden de restricción a Sawyer y a su nieto, el juez se habría negado a otorgársela a Doja por el momento al señalar que, como adulta, la estrella tendría que solicitar ella misma la petición.
La madre de la cantante aseguró que, como mamá, “hizo todo lo posible para ayudar a Raman y brindarle toda la contención y el amor, pero él tiene problemas muy profundos que necesitan atención”, mencionó.
El delicado momento personal que vive la cantante se produce en medio de los preparativos del próximo tour con el que la artista visitará distintas ciudades europeas en los meses de junio y julio, en coincidencia con la temporada de verano en el hemisferio norte. De momento, todo parece indicar que las fechas se realizarán según lo previsto en el marco de su gira The Scarlet Tour.
Sigue leyendo:
· Doja Cat genera polémica por comentarios donde se burla de sus fans
· Doja Cat asegura que ya no siente emoción por crear pop; adelanta que le apostará al rap
· Ventilan el interés que tiene Doja Cat por el actor Joseph Quinn, de la serie “Stranger things”