FIFA revelará el 4 de febrero calendario oficial del Mundial 2026 en Canadá, México y Estados Unidos

El anuncio se dará en un programa especial que se transmitirá en vivo para Estados Unidos, México y Canadá a través de los socios de transmisión de la FIFA

FIFA revelará el 4 de febrero calendario oficial del Mundial 2026 en Canadá, México y Estados Unidos

La FIFA prepara el anuncio de las sedes de todos los partidos del Mundial 2026. Crédito: YUKI IWAMURA | AFP / Getty Images

La Copa Mundial del año 2026 que se llevará a cabo en Canadá, México y Estados Unidos conocerá su calendario oficial el próximo 4 de febrero, según reveló la FIFA.

El domingo 4 de febrero se sabrá los partidos que se disputarán en cada uno de los tres países, además se dará a conocer los escenarios del partido inaugural y de la gran final. También se conocerán las ubicaciones de la Fase de Grupos para las selecciones anfitrionas.

Se anunciará la distribución de partidos a jugarse en cada una de las ciudades anfitrionas de esta magnífica competición, que contará con 104 encuentros en total. Además, se presentará la ubicación de los partidos inaugurales en Canadá, México y Estados Unidos”, publicó la FIFA.

Cabe recordar que las 16 sedes elegidas por la FIFA para el Mundial 2026 son: Atlanta, Boston, Dallas, Guadalajara, Houston, Kansas City, Los Ángeles, Ciudad de México, Miami, Monterrey, Nueva York, Nueva Jersey, Filadelfia, San Francisco, Seattle, Toronto y Vancouver.

Por intermedio de un comunicado el máximo organismo del futbol informó que el calendario de la Copa del Mundo se conocerá el domingo 4 de febrero a las 2:00 pm tiempo del Centro de México, 3:00 pm del Este y 12:00 pm del Pacífico en Estados Unidos.

El anuncio se dará en un programa especial que se transmitirá en vivo para Estados Unidos, México y Canadá a través de los socios de transmisión de la FIFA y por las plataformas de la FIFA en todo el mundo.

Además confirmaron que: “Los aficionados pueden comenzar a preinscribirse para obtener información sobre las entradas de la Copa Mundial de la FIFA 2026 en FIFA.com/tickets. Las preinscripciones para obtener información sobre paquetes de hospitalidad también están disponibles en FIFA.com/hospitality”.

Canadá albergará por primera vez la Copa Mundial de la FIFA en 2026, aunque lleva casi 40 años organizando certámenes de la FIFA. En concreto, en 2015, celebró una de las mejores ediciones de la Copa Mundial Femenina de la FIFA.

Por su parte, México se convertirá en el primer país que organiza un Mundial en tres ocasiones, tras haber albergado las ediciones de 1970 y 1986. Por último, la selección estadounidense disputará un Mundial por segunda vez en calidad de anfitrión, aunque el recuerdo de la primera edición de 1994 todavía seguirá vivo en la memoria de los aficionados.

Seguir leyendo:

Nueva York quiere la final del Mundial 2026: El MetLife Stadium tiene un plan para albergar el gran partido
“Quiero estar aquí más que nunca”: Lionel Messi deja la puerta abierta al Mundial 2026
Conoce las 10 selecciones que ya no irán al Mundial de Fútbol de 2026

En esta nota

FIFA Mundial 2026

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain