Kim Zolciak y Kroy Biermann rebajan nuevamente el precio de su mansión
La propiedad en Georgia, Atlanta, de Kim Zolciak y Kroy Biermann ahora está disponible por $4.5 millones de dólares. Aunque se sigue rebajando su precio, las deudas de la pareja se mantienen
Se podría afirmar que Kim Zolciak y Kroy Biermann están contra reloj. Ambos están hundidos en deudas, se enfrentan a un polémico divorcio, amenazas de los bancos y tienen todas sus esperanzas en una gran mansión que no se consigue vender.
El exjugador de fútbol americano Kroy Biermann pidió al juez en dos ocasiones que se le permitiese vender su hogar en Georgia, Atlanta, aunque él y su expareja siguen viviendo en el lugar. Para Biermann, la venta de esa vivienda le servirá como salvavidas a las deudas que tiene.
Las autoridades le dieron el permiso al deportista retirado e inmediatamente el lugar entró al mercado de bienes raíces por $6 millones de dólares junto a Jenny Doyle, agente de Atlanta Fine Homes Sotheby’s International.
Un par de meses después el equipo decidió que el precio se debía rebajar unos $500,000 dólares, pues no aparecieron interesados por el lugar. Ahora, se ha informado que el precio se rebajó otra vez y que actualmente está disponible por $4.5 millones de dólares.
Hay que resaltar que antes de que el lugar entrara oficialmente la mercado de bienes raíces, se dijo que Biermann se iba a encargar solo de la venta y que esperaría recibir solo $3.2 millones de dólares. Finalmente se incluyó una agencia de bienes raíces y su costo se elevó.
Hoy se puede presumir que haber lanzado la propiedad en $6 millones de dólares fue una estrategia para poder realmente recibir una cifra que les sirva para cubrir deudas y gastos que también se incluyen en la venta.
Hay que recordar que la pareja ahora divorciada compró esta casa en 2012 por $880,000 dólares, lo que quiere decir que el precio actual de venta sigue representado un aumento importante de la residencia.
Mientras se sigue intentando vender la casa de 9,000 pies cuadrados distribuidos en dos plantas, Biermann y Zolciak siguen viéndose amenazados por un posible embargo.
Sigue leyendo:
• Piden $2.64 millones de dólares por una casa donde vivió Roger Moore, el tercer James Bond
• La casa donde se grabó parte de ‘Sharp Objects’ será subastada
• La antigua casa de Brad Pitt y Angelina Jolie en Nueva Orleans se vendió por $2.8 millones de dólares