Sofía Vergara pone nuevamente en venta su mansión en Beverly Hills
La actriz colombiana Sofía Vergara ha decidido que es buen momento para intentar vender la mansión en Beverly Hills, California que compartió con su ahora expareja Joe Manganiello. El lugar está disponible actualmente por $13.95 millones de dólares
La actriz colombiana Sofía Vergara y sus agentes de bienes raíces parecen querer aprovechar el boom que está teniendo por el estreno de ‘Griselda’, una miniserie de Netflix que narra la historia de Griselda Blanco y su relación con el cártel de Medellín.
Esto se evidencia en que nuevamente ha entrado al mercado de bienes raíces una mansión en Beverly Hills, California, que Vergara ha intentado vender durante los últimos dos años.
Claramente la propiedad ahora está disponible por un precio menor a los $19.6 millones de dólares por los que entró esta mansión al mercado en julio de 2022. Hay que resaltar que esta casa fue compartida entre Vergara y su ahora expareja Joe Manganiello.
Ahora la vivienda está en venta por $13.95 millones de dólares y uno de sus agentes de venta es Santiago Arana, de The Agency.
Aunque la rebaja sin duda es negativa, aún la cifra a la que se aspira es superior a los $10.6 millones de dólares que pagó por el lugar en 2014, un año antes de casarse con Manganiello. Ciertamente se debe tomar en cuenta que la pareja también invirtió dinero en hacer algunas remodelaciones.
Esta propiedad regresa al mercado pocos días después de que Vergara hablara sobre las razones por las que se divorció, durante estas declaraciones dejó muy claro que no hubo otras personas involucradas en la decisión que tomó ella y su expareja.
La casa principal tiene una extensión de 11,369 pies cuadrados distribuidos en siete dormitorios, 11 baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, bar, cuarto de lavado, sala de cine, gimnasio, sala de vinos y otras comodidades.
Del interior se tiene que mencionar sus pisos de madera, techos abovedados, puertas francesas, grandes ventanas, la escalera de caracol y otros detalles que sin duda dan una vibra de lujo al lugar.
La habitación principal tiene espacio suficiente para una gran cama, sala de estar, chimenea, un gran vestidor y baño tipo spa.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, área de barbacoa, comedor y otros espacios ideales para compartir al aire libre con familiares o amigos.
Sigue leyendo:
• Subastarán una casa que pertenecía a Kevin Spacey
• Shemar Moore pagó $2.5 millones de dólares por una casa recién construida
• Kim Zolciak y Kroy Biermann rebajan nuevamente el precio de su mansión