Subastarán una casa que pertenecía a Kevin Spacey

Kevin Spacey compró esta casa en 2017 a través de una LLC. McCabe, Weisberg & Conway informó que la subasta se realizará el próximo 29 de febrero en el Tribunal de Circuito de Baltimore

Se dice que Kevin Spacey podría impedir que el lugar se subaste.

Se dice que Kevin Spacey podría impedir que el lugar se subaste. Crédito: Chris J Ratcliffe | Getty Images

El actor Kevin Spacey está a pocos días de perder definitivamente el apartamento al sur de Baltimore, Maryland, que compró hace siete años.

Según ‘The Baltimore Banner’, la vivienda será subastada el próximo 29 de febrero en Tribunal de Circuito de Baltimore. McCabe, Weisberg & Conway, una empresa especializada en la cobranza de deudas, aclara que el adjudicatario también se tendrá que hacer cargo del pago de un depósito.

Por los momentos no se ha informado cuál será el precio de partida de la subasta, pero se debe resaltar que Spacey pagó $5.65 millones de dólares por el lugar en 2017. También tiene que quedar claro que esta subasta se realiza porque el actor no se hizo cargo de los pagos mensuales de hipoteca y por eso será embargada.

Algunos medios hace énfasis en que Spacey aún podría recuperar el lugar, si lo quiere.

Spacey compró esta casa a través de una Compañía de Responsabilidad Limitada (LLC, por sus siglas en inglés), llamada Clear Toaster LLC. Alega que lo hizo para procurar mantener su privacidad y seguridad, pues su intención era convertir esa casa en su residencia principal.

El actor hizo esa confesión ante un tribunal en Manhattan, donde estaba enfrentando un juicio tras ser acusado por haber hecho una insinuación sexual a un adolescente en los años 80.

La compra del lugar la hizo al mismo tiempo que estaba siendo admirado por muchos por interpretar a Frank Underwood en la serie ‘House of Cards’ de Netflix.

Esta propiedad se le fue mencionada al actor durante algunos de los juicios que se le hizo tras ser acusado de abuso sexual. También hay que recordar que en julio de 2023 un tribunal en Londres lo declaró inocente de nueve delitos sexuales contra cuatro hombres.

Por los momentos no hay fotos que muestren a detalle la casa, la cual es considerada la más grande de todo Baltimore.

Lo que sí se sabe es que tiene una extensión de 9,000 pies cuadrados distribuidos en seis dormitorios, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado, gimnasio, sauna, sala de cine, varias terrazas y más.

Sigue leyendo:
Shemar Moore pagó $2.5 millones de dólares por una casa recién construida
• Kim Zolciak y Kroy Biermann rebajan nuevamente el precio de su mansión
• Piden $2.64 millones de dólares por una casa donde vivió Roger Moore, el tercer James Bond

En esta nota

Kevin Spacey
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain