Rogelio Funes Mori será baja indefinida en Pumas de la UNAM tras fracturarse la caja toráxica
Rogelio Funes Mori alineó este viernes como titular en la alineación de Pumas de la UNAM, pero salió de la cancha en el medio tiempo, en el duelo perdido por los universitarios, 3-1 ante San Luis, con molestias en su pecho que le impidieron continuar
El experimentado goleador en la Liga Mx, Rogelio Funes Mori, se convertirá en una baja indefinida dependiendo de su evolución para su equipo Pumas de la UNAM, luego de al fracturarse dos costillas de la caja toráxica durante el encuentro de este viernes ante Atlético San Luis.
El anuncio lo realizó el propio equipo de Pumas, quien notificó en sus redes sociales la intervención quirúrgica a la que fue sometido el propio Funes Mori.
“Funes Mori presentó molestias después de un golpe que sufrió en una jugada durante el partido contra Atlético de San Luis el día de ayer; el diagnóstico fue de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en una neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa”, informaron los Pumas en su cuenta de X (antes Twitter).
Originario de Mendoza, el atacante de 32 años, es uno de los extranjeros de mejor rendimiento en el fútbol mexicano en los últimos ocho años. Con 160 goles se estableció como máximo goleador de los Rayados, a los que dejó para emigrar a Pumas.
El pasado domingo Funes Mori jugó el segundo tiempo con los Pumas en la victoria del equipo, 1-0 sobre el Juárez FC y este viernes alineó como titular, pero salió de la cancha en el medio tiempo, en el duelo perdido por los universitarios, 3-1 ante San Luis.
Con una victoria y una derrota, los Pumas ocupan el séptimo lugar del torneo Clausura en el que reaparecerán el próximo domingo ante el Pachuca.
Sigue leyendo: