Se va a Tailandia: Nelson Bonilla, capitán de El Salvador, se quedó con la camiseta de Lionel Messi
El fanatismo de Nelson Bonilla por el goleador histórico de la selección argentina es tan grande que siguió la carrera de Messi en España
El Salvador fue una fiesta tras del paso de Inter Miami con Lionel Messi a la cabeza en la igualdad sin goles ante la selección del país centroamericano en un amistoso disputado el viernes en el Estadio Cuscatlán.
Messi apenas disputó los primeros 45 minutos del encuentro en el que se reencontró con su viejo socio del Barcelona, Luis Suárez, y en el que fue el foco de atención de los simpatizantes que llenaron el reducto en San Salvador.
Otra de las historias que se hicieron virales en redes sociales fue la del delantero titular y capitán Nelson Bonilla, quien se terminó llevando el premio mayor. El jugador de 33 años, que saltó al campo para enfrentar a su ídolo, se quedó con la camiseta número 10 de Messi, la que todos pretendían.
El fanatismo de Bonilla por el goleador histórico de la selección argentina es tan grande que siguió la carrera de La Pulga y viajó en el pasado hasta España con su pareja para ver un Real Madrid-Barcelona en el Estadio Santiago Bernabéu con la camiseta de Messi.
También disfrutó in situ del Mundial de Qatar y escribió en sus redes tras la consagración de la Scaloneta: “Se acabó todo tipo de debate el mayor exponente de nuestro deporte se llama: Lionel Andrés Messi Cuccittini. Te pude ver en el Mundial que fuiste campeón”.
Así, la camiseta de Messi se irá a Tailandia. Solo horas después del juego, el delantero salvadoreño abordó el vuelo a tierras tailandesas en donde juega con el equipo Sukhothai FC de la Thai League.
Presidente de El Salvador también conoció a Messi
El plantel de la franquicia norteamericana que tiene a David Beckham como uno de sus propietarios tuvo un encuentro con el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.
El mandatario de 42 años compartió en sus redes sociales cuatro postales de ese cónclave con los futbolistas y entre las fotos se destacaba una que le estaba dando la mano al capitán de la selección argentina, Messi.
El presidente, que está al frente del país desde 2019, solamente posteó un emoji de una pelota a la hora de compartir las imágenes en su perfil virtual oficial.
Seguir leyendo:
Messi y Suárez se volvieron a juntar pero no evitaron el empate 0-0 entre Inter Miami y El Salvador
Messi regresa a la acción con el Inter Miami el lunes en el Cotton Bowl ante FC Dallas
Arquero Mike Maignan abandonó duelo Udinese-Milan por la Serie A tras recibir insultos racistas