Eder Militao renueva su contrato con el Real Madrid en miras de más Champions League
El futbolista brasileño se ha convertido en una de las figuras inamovibles dentro de la institución española a lo largo de los años y promete muchas más temporadas defendiendo al Real Madrid
El Real Madrid de La Liga de España sigue trabajando para reforzar sus filas y mantener a los jugadores que se han encargado de darle un nuevo aire al equipo en las últimas temporadas, por lo que este martes anunciaron la extensión de contrato del brasileño Eder Militao hasta el 30 de junio de 2028 para mantenerse así como uno de los jugadores más importantes y determinantes dentro del club merengue.
La información la dio a conocer el club español a través de un comunicado difundido a través de su cuenta en la red social X (antiguo Twitter), donde manifestaron su alegría de poder seguir contando con esta estrella que se ha ganado la total confianza del director técnico Carlo Ancelotti en las últimas campañas por su capacidad de juego y dominio del balón.
“El Real Madrid C. F. y Éder Militão han acordado la ampliación del contrato de nuestro jugador, que queda vinculado al club hasta el 30 de junio de 2028. Militão llegó al Real Madrid en 2019, con 21 años, y en sus cinco temporadas defendiendo nuestra camiseta se ha convertido en uno de los mejores centrales del mundo”, dijo el club en el comunicado.
A lo largo de los años que Eder Militao ha podido defender los colores del Real Madrid ha conquistado un total de nueve títulos que se han dividido en una Champions League, un Mundial de Clubes, una Supercopa de Europa, dos Ligas, una Copa del Rey y tres Supercopas de España.
Militāo, de 25 años, llegó al Real Madrid en el año 2019 como una de las jóvenes promesas del club y desde ese momento ha disputado un total de 143 partidos con los merengues en los que ha marcado 11 goles; además ha sido convocado a la selección de Brasil en 30 oportunidades.
Es importante resaltar que el zaguero tenía un contrato vigente hasta el año 2025 y ahora pasará a cobrar un poco más de $6 millones de dólares por temporada; asimismo tendrá una cláusula de rescisión de $1,000 millones de dólares para ser uno de los mejor cotizados de la institución deportiva.
Recientemente el Real Madrid fue eliminado de la Copa del Rey en los octavos de final y ahora tiene toda su atención centrada en la conquista de La Liga (donde compite contra el Girona) y la Champions League para intentar conquistar su orejona número 15 en la historia.
Sigue leyendo:
–Ronaldinho causó furor con su nuevo trabajo en un desfile de modas
–Presidente de Santos Laguna lamenta el accidente contra los hinchas de Rayados de Monterrey
–Entrenador de Artur Beterbiev asegura que él habría masacrado al Canelo Álvarez como Bivol no pudo