Empresa ligada a Saúl “Canelo” Álvarez reservó el T-Mobile Arena de Las Vegas para el 4 de mayo
La última vez que Canelo subió al ring fue el 30 de septiembre, enfrentándose a Jermell Charlo y ganando por decisión unánime
La Comisión Atlética del Estado de Nevada confirmó este miércoles que la empresa PBC, asociada al boxeador mexicano Saúl “Canelo Álvarez” para dos peleas más, reservó la T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada, para el próximo sábado 4 de mayo.
Eddy Reynoso, el entrenador de Canelo, compartió en una entrevista con Iñaky Arzate de TUDN que tienen la intención de regresar en mayo y que comenzarán la preparación a finales de enero.
“Tenemos planeado regresar en mayo, vamos a iniciar la preparación para esa fecha a finales de enero. Creo que tenemos buen tiempo para llegar fuertes y bien, solo esperar una última reunión con la gente de PBC para ver qué es lo que viene”, comentó Eddy Reynoso
Reynoso afirmó que la fecha de mayo ha sido reservada para Canelo desde hace tiempo: “La fecha de mayo ya tiene mucho que pertenece a Saúl y vamos a seguir por ese camino y en esa fecha”, apuntó el entrenador del mexicano.
Respecto al rumor sobre Jermell Charlo como próximo rival, el entrenador aseguró que no hay confirmación aún: “No aún no, estamos trabajando, estamos prácticamente regresando de vacaciones, ya tuvimos una reunión con PBC hace unos meses después de la pelea, tendremos otra para ver qué sigue”, señaló.
Canelo Álvarez, actualmente en Guadalajara tras participar en la inauguración del negocio de autos deportivos de lujo de su hermano mayor, Víctor ‘Paletas’ Álvarez, regresará a San Diego, California, para iniciar el campamento de entrenamiento.
Acerca del posible oponente, Reynoso destacó que, hasta el momento, no tienen un nombre confirmado, pero continúan trabajando en la elección.
La última vez que Canelo subió al ring fue el 30 de septiembre, enfrentándose a Jermell Charlo y ganando por decisión unánime. La pelea originalmente estaba programada para el 16 de septiembre, pero se pospuso debido a que la T-Mobile Arena ya estaba reservada para la UFC Fight Night.
Sigue leyendo:
–Fórmula 1: Gran Premio de España regresará a Madrid luego de más de 40 años a partir 2026
–Netflix pagó $5,000 millones de dólares por los derechos de transmisión de la WWE Raw en EE.UU.
–“El boxeo cambió mi vida”: Ex estrella de OnlyFans protagonizó fulminante nocaut en el pugilismo