Rufus Wainwright pide $2.2 millones de dólares por su mansión en Los Ángeles
Esta propiedad de Rufus Wainwright en Laurel Canyon, California, es clave en la carrera musical del cantante. Se sabe que en este lugar compuso 'Unfollow the Rules' y 'Peaceful Afternoon'
El cantante y compositor Rufus Wainwright ha decidido que es momento de dejar de atrás la mansión en Laurel Canyon, California, que le pertenece desde hace ocho años.
La propiedad acaba de entrar al mercado de bienes raíces por $2.2 millones de dólares y él mismo se ha encargado de hacer el anuncio de venta en su cuenta personal de Instagram.
“Ha llegado el momento… Jörn y yo estamos listando nuestra hermosa casa de Laurel Canyon. Hemos vivido en esta casa desde 2016″, escribió en la publicación, “espero que los próximos inquilinos lo disfruten tanto como nosotros”.
También aprovechó para aclarar a sus fanáticos que él y su esposa Jörn Weisbrodt seguirán viviendo en Los Ángeles.
La promoción de la propiedad no solo está enfocada en que fue el hogar de la pareja durante años, sino también que en ese mismo lugar Wainwright escribió dos canciones: ‘Unfollow the Rules’ y ‘Peaceful Afternoon’. Esto seguramente atraerá a muchos de sus fanáticos.
El músico y su esposa compraron esta propiedad en 2016 por $1.45 millones de dólares y durante estos años han mantenido en buen estado la estructura que originalmente se construyó en los años 20.
La propiedad ocupa un lote de más de 5,000 pies cuadrados. La casa principal tiene una extensión de 2,119 pies cuadrados distribuidos en tres dormitorios, tres baños completos, un medio baño, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.
Del interior destacan sus techos abovedados, pisos de madera, grandes ventanas y coloridos salones. Aunque el lugar se promociona con fotos que los muestran con toda la decoración que hizo la pareja, esta propiedad no se vende amuebla.
Adicional a la casa principal hay un garaje con capacidad para dos vehículos.
Los nuevos propietarios también se podrán relajar en las áreas verdes de la residencia y sus agradables terrazas. Los agentes encargados de la venta resaltan que desde toda la propiedad se tiene vista privilegiada de la naturaleza que rodea el lugar.
Sigue leyendo:
• El apartamento de Barbara Walters regresó al mercado de bienes raíces
• Camille Grammer recibió $9.4 millones de dólares por una casa en Malibú
• Nigel Lythgoe pagó $4.7 millones de dólares por una mansión en Hollywood Hills