Adele viajará a Múnich y se presentará en un lugar diseñado especialmente para ella

La cantante británica Adele anunció sus próximas presentaciones, las cuales hará tras finalizar su residencia en Las Vegas. La mejor parte es que en Múnich, Alemania, se ha diseñado un lugar especial para su presentación

Adele no se presenta en Europa desde 2016.

Adele no se presenta en Europa desde 2016. Crédito: Mezcalent

La cantante británica Adele está a pocos meses de terminar oficialmente su residencia en Las Vegas, por lo que ya ha empezado a dar buenas noticias a sus fanáticos en todo el mundo.

El primer gran anuncio lo hizo hace pocas horas y se trata de cuatro fechas de conciertos en Múnich, Alemania. Adele está muy emocionada de regresar a Europa tras ocho años de su último concierto en ese continente.

“Hace unos meses recibí una llamada sobre una racha de espectáculos de verano. He estado contento como cualquier cosa con mis espectáculos en el Hyde Park de Londres y mi residencia en Las Vegas, así que no había tenido ningún otro plan”, escribió en la publicación.

Aunque no estaba buscando organizar una gran gira, Adele se vio tentada por las ideas que le dieron los productores de Múnich. Lo atractivo es que le ofrecen un escenario hecho a medida donde podrá ofrecer un show único.

“¿Un estadio pop-up a medida diseñado alrededor de cualquier espectáculo que quiera montar? ¡Ohh!”, escribe la estrella de 35 años.

Por los momentos Múnich tiene cuatro fechas confirmadas: 2, 3, 9 y 10 de agosto de este año. ¿La locación? el Messe München Company.

Cómo es el Messe München Company

Los conciertos de Adele en Múnich, Alemania, se realizarán en el Messe München Company. Este es un centro de exposiciones que construyó entre 1994 y 1998, aunque la historia de la marca data de los años 60.

Este centro de exposiciones tiene un total de 18 salas de exposiciones pensadas para personas con discapacidad y también tiene un gran salón que resalta por haber sido construido sin columnas, una característica que facilita el diseño y montaje de todo tipo de eventos.

Además, Adele y su equipo tendrán a disposición una variedad de nuevas tecnologías como la transmisión de datos, voz e imágenes mediante tecnología WLAN.

Por los momentos se desconoce quién será el encargado de diseñar el escenario a medida para Adele, pero sí se tiene claro que tienen un gran espacio para hacerlo posible.

Sigue leyendo:
Estos son los millonarios negocios de Rich Paul, el nuevo esposo de Adele
Mansión alquilada por Adele será subastada próximamente
Adele confesó que cuando era joven estuvo a punto de volverse alcohólica

En esta nota

Adele
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain