Adamari López tras su nuevo show tuvo un tierno gesto con su expareja Toni Costa

Adamari López y Toni Costa van para tres años de haber finalizado su relación sentimental. Sin embargo, eso no ha sido un impedimento para que la boricua no tenga un emotivo gesto con el español en medio de los fuertes rumores de una presunta ruptura amorosa que él enfrenta

Adamari López.

Adamari López. Crédito: Víctor Matos | Mezcalent

El pasado jueves 1 de febrero, Chiquibaby y Adamari López sumaron un reto profesional a sus vidas, y la particularidad de esta ocasión es que lo hicieron con un show que podrán disfrutar semanalmente a través de YouTube. Por ello, no contuvieron la emoción por lo que están viviendo.

Me emociona contarles que ya está disponible el primer episodio en YouTube junto a mi comadre Chiquibaby. Todos los jueves podrán encontrar un episodio nuevo. Prepárense para divertirse con nosotras”, llegó a mencionar la puertorriqueña en las redes sociales.

Adamari López y Chiquibaby tras haber sido despedidas de Telemundo lograron estrenar un show. / Foto: Jennifer García – Mezcalent.

Para nadie es un secreto el inmenso amor que Adamari siente por su hija Alaïa. Sin embargo, tocó un tema que para ella es de suma importancia y es que le hubiese encantado que sus padres conocieran a la maravillosa hija que tuvo luego de haber sufrido tanto para poder quedar embarazada.

Yo siento que mi mamá estaría súper orgullosa de ver cómo he ido sacando adelante a mi hija“, expresó mientras conversaba con su comadre.

Sin embargo, sorprendió al hablar de su expareja sentimental Toni Costa, quien además es el padre de su hija y es que dijo: “Bueno, ella tiene su papá, tampoco quiero quitarle el mérito a Toni, que también está ahí, está presente para su hija y que Alaïa lo ama y disfruta mucho su tiempo con él”.

Toni Costa ha mencionado que ser el padre de Alaïa es una de las cosas más maravillosas que le ha tocado. / Foto: Mezcalent.

En diversas oportunidades, López y Costa han mencionado que las diferencias las dejan a un lado debido a que la prioridad de ellos es que su hija crezca en un ambiente donde la armonía prevalezca antes que cualquier cosa negativa que le pudiera generar daño. Por ello, no dudan en asistir los tres a eventos que lo amerite.

Recordemos que fue en mayo de 2021 cuando ambos decidieron confirmar que ya no seguían juntos como pareja. Además, el amor que algún día existió comenzó a verse tras la participación de ellos en el programa de televisión ‘Mira Quien Baila’.

Sigue leyendo:
· En ‘Hoy Día’ revivieron el inicio de la historia de amor entre Toni Costa y Adamari López
· Adamari López habló del trabajo de Toni Costa en ‘Hoy Día’ luego de ella haber sido despedida
· Adamari López y Chiquibaby dan detalles de su show y el primer tema estaría dirigido a Luis Fonsi

En esta nota

Adamari López Toni Costa

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain