El príncipe Harry y Meghan Markle están negados a buscar una casa más económica

Expertos en realeza británico coinciden en que el príncipe Harry y Meghan Markle no están administrado del todo bien su dinero. Explican que la pareja está gastando mucho dinero en equipo de seguridad para su mansión en Montecito

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron en 2020 a Montecito, California.

El príncipe Harry y Meghan Markle se mudaron en 2020 a Montecito, California. Crédito: Grosby Group

Los rumores alrededor del príncipe Harry y Meghan Markle parecen de nunca acabar. Recientemente un grupo de expertos en realeza británica aseguraron que la pareja no estaba manejando bien su dinero, lo que crea preocupación.

Esta información fue difundida por el diario británico ‘The Sun’. Dicen que Matt Wilkinson, editor del medio, revisó informes sobre las finanzas de la pareja y pudo evidenciar los gastos elevados que tienen, entre los que se incluye una hipoteca.

Contrario a lo que se llegó a decir alguna vez, fuentes le dicen a Wilkinson que el príncipe Harry y Markle no tienen intenciones de mudarse de la mansión en Montecito, California, a la que se mudaron en julio de 2020. Hay que recordar que hace algunos meses se aseguraba que estaban en búsqueda de una propiedad más cerca de Hollywood, más específicamente ne Malibú.

El interés de los expertos en realeza británica viene porque el mantenimiento de la propiedad en Montecito es bastante elevado, al igual que lo que invierten en su sistema de seguridad.

Aseguran que la pareja está “obsesiona con la seguridad” y también están negados a buscar una casa más pequeña. Lo que se estima es que gastan más de $3.5 millones de dólares por un equipo de seguridad durante las 24 horas del día.

Se informa que dentro de su equipo de seguridad se encuentra Christopher Sánchez, exguardaespaldas del expresidente de Estados Unidos Barack Obama. También está Christopher Keenan, encargado durante un tiempo de la seguridad de la excandidata presidencial Hillary Clinton.

En los últimos años la pareja ha logrado recibir dinero gracias a sus contratos con Netflix y Spotify; sin embargo se dice que en Reino Unido, específicamente en el Palacio de Buckingham, están preocupados porque saben que ese dinero no les será eterno.

Katie Nicholl, otra experta en la fuente citada por ‘The Sun’, dice: “no se puede vivir en Montecito como ellos viven sin que cueste alrededor de $20 millones de dólares al año”. Esta afirmación la hace lugar de haber comenzando con habitantes de la misma comunidad.

Hay que recordar que la mansión de la pareja en Montecito, California, está construida en7.4 acres y su casa principal tiene una extensión de 18,671 pies cuadrados distribuidos en nueve dormitorios, varios baños, vestíbulo, sala de estar, sala principal, comedor, cocina, cuarto de lavado y otras comodidades.

Toda esta información surge pocos días después de que se dijera que la pareja viajó a Jamaica para el estreno de ‘Bob Marley: One Love’ y se hospedó en uno de los resorts más lujosos y costosos de la isla.

Sigue leyendo:
•  Meghan Markle y el príncipe Harry mandan mensaje de recuperación al rey Carlos y Kate Middleton
• El comercial de Meghan Markle con el que “regresó” a la actuación
• La fundación Archewell de Meghan Markle y el príncipe Harry sufre una caída de donaciones

En esta nota

El príncipe Harry Meghan Markle
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain