La lista de los nombres más populares para bebé en todo el mundo

Si estás esperando un bebé, quizá alguna de estas opciones de nombres te resulte atractiva

Nombres de bebé

En cada país, hay nombres de bebé predilectos. Crédito: Shutterstock

Si pronto te convertirás en padre o madre, no te sientas mal si aún no defines el nombre que le darás a tu bebé, ya que hay varios factores a considerar antes de elegir uno para así evitar algún tipo de arrepentimiento en un futuro próximo.

Además, elegir el nombre adecuado para tu bebé se vuelve complicado debido a que hoy en día, se cuentan con varios recursos para consultar listas y listas de nombres, de acuerdo a tus gustos, la popularidad o lo que esté en tendencia, aunque en ocasiones, resulta más sencillo regresar a tus raíces para buscar inspiración.

Letter Solver, un sitio de internet que se dedica a buscar y encontrar palabras que comúnmente se usan en los crucigramas y otros juegos de palabras, llevó a cabo una investigación para determinar cuáles eran los nombres de bebé más populares en todo el mundo, investigando los de cada país (incluidos los que están en su propio idioma), identificando así las tendencias en los nombres de niños y niñas durante el último año.

La investigación arrojó que en Estados Unidos, Liam y Olivia sean las opciones más comunes entre los nuevos padres. María y Mohammad (con todas sus variantes), son los nombres más elegidos en más de una docena de naciones.

Los nombres de bebé para niño más populares en todo el mundo

Los nombres de bebé para niña más populares en todo el mundo

Sigue leyendo:

* Los nombres de bebé “clásicos” que podrían desaparecer en este 2024
* Los 10 peores nombres para ponerle a un bebé, según la inteligencia artificial
* Estos son los nombres de bebé más populares en Nueva York en los últimos años

En esta nota

Nombres de bebé
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain