Óscar de la Hoya exigente ante el futuro de Canelo Álvarez: “Debe enfrentar a Jaime Munguía”

A pesar del clamor de Óscar de la Hoya por un combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía, otras informaciones dan por hecho que posterior a Jermall Charlo en mayo la decisión de Canelo Álvarez sería subir al ring para unificar títulos con el estadounidense Terence Crawford en el mes de septiembre

Óscar de la Hoya durante la presentación oficial del combate entre Gervonta Davis y Ryan García.

Óscar de la Hoya durante la presentación oficial del combate entre Gervonta Davis y Ryan García. Crédito: Cris Esqueda/ Golden Boy Promotions | Cortesía

El conocido promotor de boxeo Óscar de la Hoya tomó los micrófonos este sábado para hablar sobre el que debería ser el próximo rival del Canelo Álvarez, explicando que a su criterio debería aceptar una pelea ante su compatriota Jaime Munguía.

En rueda de prensa de este sábado, de la Hoya indicó que el combate de Canelo Álvarez para defender sus títulos de campeón mundial supermediano lo debe disputar ante Munguía porque al considerarse el Rey de la disciplina no debería tener miedo o rival ante ello.

El Rey, como se hace llamar a sí mismo, tiene un reto que enfrentar, es la pelea que debe hacer (ante Munguía)”, reveló el promotor de Golden Boy Promotions.

De hecho, de la Hoya se animó incluso a asegurar que la fecha ideal para el combate sería para el mes de septiembre, aunado a que los rumores apuntan a que Canelo Álvarez anunciará próximamente su rival y que éste será Jermall Charlo, gemelo de Jermell Charlo a quien venció en su más reciente combate.

Sin embargo, dicha pelea estaría pautada para el mes de mayo, por lo que septiembre sería un mes ideal para un posible combate ante Munguía.

A pesar de ello otras informaciones, también rumores, dan por hecho que posterior a Jermall Charlo la decisión de Canelo Álvarez sería subir al ring para unificar títulos con el estadounidense Terence Crawford.

De cualquier manera habría que esperar a la comunicación oficial del Canelo Team sobre su decisión de las dos peleas, pero en caso acordar ante Charlo y Crawford, Canelo Álvarez habría evitado nuevamente a dos mexicanos, siendo Munguía (43-0, 34 KO) y David Benavidez (28-0, 24 KO) par de rivales peligrosos con los que el oriundo de Guadalajara prefiere no arriesgar.

Mira el video donde Óscar de la Hoya sugiere un combate entre Canelo Álvarez y Jaime Munguía aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Canelo Álvarez Oscar de la Hoya

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain