Gol del Marcos Llorente al 93′ dejó al Real Madrid sin los tres puntos en el derbi ante Atlético

Un remate de cabeza de Llorente fue suficiente para que el Atlético de Madrid consiguiera la igualdad y frustrara la posibilidad del Real Madrid de ampliar su ventaja en el liderato de LaLiga sobre el Girona

Marcos Llorente celebra su tanto ante el Real Madrid.

Marcos Llorente celebra su tanto ante el Real Madrid. Crédito: Juanjo Martín | EFE

El Real Madrid dejó este domingo la posibilidad de conquistar los tres puntos al igualar 1-1 ante el Atlético de Madrid en el derbi de LaLiga española gracias a un tanto al último minuto del exjugador Merengue Marcos Llorente, que evitó que los Blancos se despegaran en el liderato de la tabla.

Con un fútbol poco vistoso pero efectivo en el que priorizó el fútbol defensivo, el Atlético de Madrid encontró su premio a puesta al 93′ de los cuatro minutos añadidos luego de intentar el empate en varios segmentos del partido tras sufrir un tanto de Brahim Díaz en la primera parte.

El zurdo del Real Madrid consiguió violentar la valla de Jan Oblak gracias a una serie de rebotes al 20′ del partido, que hubiese permitido al Madrid aumentar a cuatro puntos su diferencia del Girona, que igualó sin goles este sábado frente a la Real Sociedad.

Sin embargo, el Atlético no se amilanó y en principio marcó a través del Stefan Savic con un cabezazo, pero éste fue anulado por el VAR tras la intervención de Saul en la dirección del remate.

A pesar de ello, el Atlético continuó buscando el empate y finalmente lo obtuvo por intermedio del propio Savic, quien lanzó un pelotazo frontal que ganó Memphis Depay para ceder hacia Llorente quien saltó entre Nacho y Carvajal y terminó mandando el balón a la escuadra sin poder hacer nada Lunin.

Con el resultado el Atlético de Madrid se mantiene en el cuarto puesto de LaLiga con 48 puntos, a 10 del líder Real Madrid.

Mira el video del gol de Llorente aquí:

Sigue leyendo:

En esta nota

Atlético de Madrid Real Madrid

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain