5 ciudades de Arizona donde puedes rentar departamentos de una habitación desde $235 dólares al mes

Hay varias ciudades del estado de Arizona en donde puedes encontrar departamentos de una habitación con precios de alquiler que van desde los $235 dólares hasta lo $1,500

arizona-rentas-alquiler-precio

En la ciudad de Nogales, Arizona, puedes encontrar rentas que van entre los $235 dólares y los $720. Crédito: Around the World Photos | Shutterstock

En el estado de Arizona, conocido por sus paisajes desérticos y cielos soleados, existen ciudades donde la promesa de un retiro dorado y asequible puede ser realidad.

Para aquellos que buscan estirar sus dólares sin sacrificar calidad de vida, WalletHub ha identificado cinco localidades donde vivir con un presupuesto de $1,500 mensuales es no solo posible, sino también cómodo y lleno de posibilidades.

1. Sierra Vista

Con una población de 45,877 habitantes, esta ciudad se destaca por su ambiente tranquilo y actividades al aire libre como el senderismo y la observación de aves.

Con alquileres de un departamento de una habitación de entre $665 y $1,161, Sierra Vista ofrece un retiro pacífico sin vaciar la billetera.

2. Bullhead City

Ubicada al borde del río Colorado, Bullhead City atrae con su clima cálido y una variedad de actividades acuáticas y recreativas.

Con una población de 44,432 y rentas de departamento de una habitación de entre $805 y $1,060 dólares, es un destino ideal para quienes aman el sol y la aventura sin exceder el presupuesto.

3. Nogales

Esta puerta de entrada internacional, hogar de 19,643 personas, no solo es accesible y segura, sino que también brinda oportunidades únicas para la observación de estrellas en la zona de ‘Cielos Oscuros’ de Arizona.

Con rentas de entre $235 y $720, Nogales es perfecta para un estilo de vida activo y asequible.

4. Kingman

Situada a lo largo de la histórica Ruta 66, Kingman ofrece una mezcla de paisajes desérticos y rica historia con una población de 36,850.

Con alquileres de entre $915 y $1,425, es un lugar idóneo para quienes buscan aventuras y cultura sin gastar mucho.

5. Yuma

Conocida como la ‘Ciudad más Soleada de la Tierra’, Yuma garantiza calor y sol todo el año para sus 100,340 habitantes.

Desde actividades en ríos hasta excursiones terrestres, ofrece un estilo de vida dinámico con rentas que oscilan entre los $750 y $1,300.

Estas ciudades no solo ofrecen asequibilidad, sino también una rica variedad de actividades y estilos de vida que pueden adaptarse a las preferencias y necesidades de cada quien, garantizando que la vida después de la jubilación sea todo menos aburrida.

Sigue leyendo:
Ofrecen paquete de lujo por $210,000 para disfrutar del Super Bowl, con Jet y Penthouse incluidos
Little Haiti, el barrio pobre de Miami que se está convirtiendo en un imán de millonarias inversiones
Los mejores barrios de Nueva York para inquilinos amantes del café

En esta nota

alquiler de vivienda
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain