Una chica probó el Apple Vision Pro en la piscina y esto fue lo que pasó

Una influencer de tecnología hizo la curiosa prueba de usar las Apple Vision Pro en el agua y generó diversas opiniones en las redes

Apple Vision Pro

Las Apple Vision Pro han causado mucho furor entre el público. Crédito: Noah Berger | AP

Fue el pasado mes de enero cuando Apple lanzó un producto completamente disruptivo al mercado: las Apple Vision Pro, unas gafas de realidad mixta, es decir, que combinan realidad aumentada y realidad virtual de una forma que no habíamos visto hasta ahora.

“VisionOS cuenta con una nueva interfaz tridimensional que hace que el contenido digital se vea y se sienta presente en el mundo físico de un usuario. Al responder dinámicamente a la luz natural y proyectar sombras, ayuda al usuario a comprender la escala y la distancia. Para permitir la navegación del usuario y la interacción con el contenido espacial, Apple Vision Pro presenta un sistema de entrada completamente nuevo controlado por los ojos, las manos y la voz de una persona”, comentó Apple respecto a este novedoso visor.

Pese a su costo cercano a lo $4,000 dólares, las Apple Vision Pro ya están en manos de muchos, quienes han compartido en redes sociales su experiencia, llamando mucho la atención un video en particular, en donde se ve a una chica probándolas dentro de una piscina.

iJustine es conocida en YouTube y otras plataformas digitales por subir contenido relacionado con cuestiones de tecnología y recientemente, subió a X (antes Twitter) un video en donde se le ve usando las gafas virtuales mientras se encuentra en el agua.

En el clip, que llega casi al millón de reproducciones, la chica muestra cómo se ve, desde fuera del agua, todo lo que está a su alrededor con las Apple Vision Pro, sin que estas sufran algún daño o desperfecto, para luego interactuar con algunas aplicaciones y redes sociales, controlando todo únicamente moviendo sus ojos y utilizando su voz.

Lo que sí advirtió la mujer en su video es que utilizar las Apple Vision Pro en una piscina o algún otro entorno acuático podría causarle severos daños al dispositivo, ya que Apple, en su instructivo, enfatiza que está prohibido su uso en ellos. Esto porque las gafas cuentan con una batería portátil que se conecta a través de un cable y que podría hacer cortocircuito si entra en contacto con el agua.

iJustine pidió a sus seguidores que no intenten imitarla, y que solo lo hizo como un experimento para probar hasta dónde podía llegar este novedoso producto tecnológico.

Este video ha generado varios comentarios y diferentes reacciones; algunos destacaron la valentía de la chica, sabiendo que podía perder mucho dinero si las gafas entraban en contacto con el agua, mientras que otros resaltaron la necesidad de crear conciencia sobre el uso responsable de este producto, dados los posibles peligros para la salud y la seguridad si se hace de manera irresponsable.

Sigue leyendo:

* Apple, la marca más valiosa en 2024 y supera a Amazon, Google y Microsoft
* Ya podrás reparar tu iPhone 15 desde tu casa
* Las causas por las que el iPhone 15 se sobrecalienta

En esta nota

Apple
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain