Padre descubre que hijo gana $3,000 al mes publicando videos online y ahora quiere cobrarle renta

Un hombre descubrió que su hijo tiene un ingreso de $3,000 dólares al mes realizando transmisiones en vivo por internet. Para enseñarle una lección de administración de dinero, el padre piensa cobrarle renta

padre-cobra-renta-hijo-reddit

La madre del joven no está de acuerdo con cobrarle la renta a su hijo, pues dice que es su deber mantenerlo. Crédito: Gorodenkoff | Shutterstock

Un padre publicó en el foro de discusión de Reddit que descubrió que su hijo de 17 años, aún viviendo bajo su techo, comenzó a ganar una suma considerable de dinero haciendo transmisiones en vivo en internet.

Este descubrimiento llevó al padre a considerar la idea de enseñarle una lección de responsabilidad financiera a su hijo, sugiriendo que pague una renta mensual por la comodidad de su hogar. Y es que l joven convirtió su habitación en un estudio personal para sus producciones en línea.

El joven, que recientemente terminó la secundaria y decidió tomarse un año sabático antes de ir a la universidad, equipó su habitación con tecnología de punta para sus transmisiones en plataformas populares como Kick y Twitch, lo que e ayudó a generar alrededor de $3,000 dólares mensuales.

Frente a esta situación, el padre considera oportuno que su hijo contribuya con $600 dólares al mes, argumentando que es una manera de enseñarle sobre las responsabilidades de la vida adulta y la administración del dinero, especialmente considerando el incremento en el uso de servicios como WiFi y electricidad.

“Dada su nueva situación financiera, pensé que podría ser una buena idea que empezara a pagar una pequeña cantidad de renta, como $600 al mes”, dijo el hombre.

Sin embargo, esta propuesta ha causado discordia en el seno familiar, especialmente con la madre, quien se opuso rotundamente a la idea de cobrarle renta a su hijo.

“Esto ha llevado a algunas discusiones bastante acaloradas entre nosotros, con mi esposa acusándome de ser demasiado duro y de no apreciar la juventud de nuestro hijo”, dijo el padre.

La mujer sostiene que como padres, es su deber proporcionarle un hogar sin condiciones económicas.

El padre no reveló si finalmente le cobró a su hijo renta o decidió hacerle caso a su esposa.

Sigue leyendo:
Urgen a Albany que pague más a cuidadores de niños y que amplíe programas gratis y de bajo costo a más hogares
Trabajador latino murió al colapsar construcción ilegal en Nueva York: deja dos niños huérfanos y esposa embarazada
3 de cada 10 gerentes piensan que los trabajadores con resfriados graves no deberían tomarse el día libre

En esta nota

Alquiler
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain