Timothée Chalamet confiesa que Zendaya lo ayudó a decorar su primer apartamento
El actor Timothée Chalamet habló sobre su amistad con Zendaya durante una entrevista en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, también aprovechó el momento para explicar que la actriz lo ayudó mucho cuando se mudó a su primer apartamento solo en Nueva York
El próximo 15 de marzo estrenará ‘Dune: Part Two’, por lo que su elenco está haciendo gira de medios para promocionar el film. Estas entrevistas han servido para saber más detalles sobre la vida de cada uno.
Recientemente Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh y Austin Butler conversaron en el programa de televisión ‘Jimmy Kimmel Live’, entre todo lo que hablaron resalta que Zendaya ayudó a Chalamet durante su mudanza a su primer apartamento en Nueva York.
Esta información salió a la luz porque Chalamet comenzó a hablar sobre la buena relación que tiene con todos sus compañeros de elenco, en especial con Zendaya. “Me ayudó a montar mi primer apartamento en Nueva York hace años”, dijo.
Esto dio paso a que la actriz de 27 años hablara sobre el estado en que estaba el apartamento antes de que ella interviniera. Explica que el lugar no parecía el hogar de una persona adulta: “La vibra era muy de adolescente”.
Explica que ella lo ayudó a encontrar “tazas, platos, cuchillos y tenedores, cosas para limpiar… ¡Necesitábamos algo de orden, no era para adultos!”. Cuentan que fueron juntos de compras.
De un apartamento en Nueva York a una mansión en Los Ángeles
No se tiene claridad sobre cuándo Timothée Chalamet dejó su apartamento en Nueva York, pero sí se sabe que a finales de 2022 compró una mansión en Beverly Hills, California, que pertenecía a Kate Upton.
Chalamet pagó $11 millones de dólares por la propiedad que ocupa un lote de 1.55 acres y que data de 1976.
La casa principal tiene una extensión de 5,521 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones, cinco baños, vestíbulo, cocina, cuarto de lavado, comedor, sala principal, sala de estar, sala de juegos, sala de cine, bar, cava de vinos y otras comodidades.
En su momento la compra resaltó porque esta misma mansión ha pertenecido antes al saxofonista Kenny G, la estrella del tenis Pete Sampras y al productor de Hollywood Jon Peters.
Al exterior hay extensas áreas verdes con terraza, piscina, área de spa, comedor al aire libre, cancha de tenis y otros espacios ideales para compartir al aire libre.
Esta misma propiedad ha sido visitada por Kylie Jenner, quien actualmente es pareja del actor de 28 años.
Sigue leyendo:
• Tom Holland rompe el silencio respecto a una supuesta ruptura con Zendaya
• Timothée Chalamet vence a Henry Cavill y es nombrado el hombre más guapo del 2023
• Zendaya dedica mensaje a Angus Cloud para homenajearlo tras su fallecimiento