Estuvo a punto de perder un premio de lotería de $1,8 millones por meter el ticket ganador a la lavadora

Un joven australiano estuvo a minutos de perder, por un descuido, la oportunidad de cobrar este millonario premio de lotería

Lavadora

El hombre llegó de comprar el ticket de lotería y metió a lavar la ropa que llevaba puesta. Crédito: Shutterstock

Cuando metemos ropa a la lavadora, es muy común que entre las prendas se vayan otras cosas, principalmente, monedas, billetes, tarjetas bancarias e incluso, teléfonos celulares, lo cual provoca que estos se pierdan o dejen de funcionar o bien, provoquen que se descomponga la máquina de lavado.

Pero un hombre en Australia estuvo a punto de perder un premio de lotería equivalente a $1,8 millones de dólares, debido a que se le olvidó sacar el ticket de uno de los bolsillos del pantalón que justo metió a la lavadora.

El hombre, quien prefiere mantenerse en el anonimato, compró un billete de lotería para un sorteo celebrado el sábado pasado. Al llegar a su casa, de inmediato se quitó la ropa que llevaba puesta para lavarla, sin pensar ni un segundo que en ella iba el ticket.

“Olvidé sacar el billete de mis pantalones y meterlo en la lavadora. A los 5 minutos, me di cuenta y paré la lavadora para sacar el ticket, afortunadamente era seguro”, explicó.

Días más tarde, el ganador, un joven de un poco más de 20 años, se enteró de que había ganado $1,8 millones. “No podía pensar, no podía dormir, todavía estoy procesando la victoria”, sentenció.

Sigue leyendo:

* Joven de Michigan juega por primera vez a la lotería y gana $500 mil
* Los 3 signos del Zodiaco que podrían ganar la lotería antes de que finalice febrero
* Mensaje sobre una tía hace que una mujer gane premio de $50,000 dólares en la lotería

En esta nota

Australia
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain