‘Un caso inolvidable’: Doctora Ana María Polo comparte inéditas fotos de trascámara de ‘Caso Cerrado’

La doctora Ana María Polo subió un carrusel de fotos inéditas de la grabación de uno de los episodios de 'Caso Cerrado'

Doctora Ana María Polo subió inéditas fotos de la grabación de 'Caso Cerrado'.

Doctora Ana María Polo subió inéditas fotos de la grabación de 'Caso Cerrado'.  Crédito: Mezcalent

La doctora Ana María Polo es una de las figuras más queridas de la televisión por la conducción del programa ‘Caso Cerrado’, que aunque ya no se graba sigue siendo un contenido disfrutado por el público hispano en los Estados Unidos. 

Esta fama y admiración se nota en su cuenta en Instagram, en donde el público reacciona a sus publicaciones y como muestra está un reciente carrusel de fotografías que subió de un trascámara de la grabación del show de televisión de Telemundo. 

La publicación muestra a la abogada cubana usar un JetLev, aparato que usa el agua para su propulsión. 

En la descripción de las fotos, la doctora Ana María Polo recordó este momento tan especial que pudo vivir junto a la producción del programa. 

“Hola, mis amigos. Quisiera mostrarles algunas fotos de un detrás de cámaras de ‘Caso Cerrado’. Este fue un caso inolvidable”, escribió. 

Sus seguidores no dudaron en reaccionar a estas imágenes. Algunos mensajes que le dejaron a la famosa presentadora de televisión fueron: “Doctora Polo, te amo”, “Wow, la doctora definitivamente ha visto todo tipo de casos en su carrera”, “Yo también quisiera una experiencia así, pero el presupuesto no alcanza”.  

Otros dijeron: “Una experiencia más para la historia y que vengan muchas más, siga coleccionando momentos, mi reina, gracias por compartir. La quiero mucho, queen”, Sos mi genia favorita”.  

Más detalles de este momento que vivió la doctora Polo en ‘Caso Cerrado’ 

A través de su canal de YouTube, la cubana compartió un video de esta experiencia que vivió en el 2011, para muchos su valentía al hacer esta actividad fue bastante y por eso le dejaron en ese momento muchos comentarios de admiración. 

Algunos de los que le escribieron fueron: “Solamente usted se atreve hacer cosas así. Es una persona muy valiente. Cuando miré el caso ayer pensé que se había golpeado con la cosa que tenía la manguera. Yo si me asuste cuando la vi que primero no podía subir. Pero después usted lo disfrutó, que bueno por usted, que venció su miedo a la altura”. 

Durante su carrera, la doctora Ana María Polo ha vivido extraordinarios momentos que han entretenido y educado al público hispano, una combinación perfecta para que se haya convertido en referente de este tipo de shows en la pantalla chica. 

Sigue leyendo:
· Ana María Polo presta su voz a Lolita, la orca que lleva más de 50 años en cautiverio
· La Dra. Ana María Polo de ‘Caso Cerrado’ está de aniversario ¡Ya son 20 años!
· Dra. Ana María Polo de “Caso Cerrado” llega al cine “secuestrada”

En esta nota

Dra. Ana María Polo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain