Mujer en China ganó premio de lotería y ella asegura que fue gracias a su perro Golden Retriever

Una travesura de su perro llevó a la mujer a ganar, inesperadamente, un perro de lotería

Golden Retriever

Ahora, el Golden Retriever que le hizo ganar la lotería a su dueña lo llaman "el perro de la suerte". Crédito: Shutterstock

No cabe duda de que el perro es el mejor amigo del hombre, por lo que además de regalarnos su lealtad y compañía, sobre todo en momentos difíciles, también pueden llegar a ser grandes “amuletos” para atraer la suerte a nuestras vidas.

Precisamente, esto último es lo que afirma una mujer en China, ya que ha obtenido un premio de lotería, y todo gracias a una impulsiva acción de su perro Golden Retriever.

De acuerdo al medio local Singapur AsiaOne, la afortunada ganadora, quien solamente fue reconocida por su apellido Lin, salió de compras el pasado 15 de febrero, acompañada de su perro, cuando de repente, su mascota se soltó de la correa y terminó corriendo hacia la tienda de billetes de lotería.

Después de seguir a su Golden Retriever, la mujer descubrió que en la tienda de lotería, su perro había mordido un ticket de un juego de “raspadito”, así que no le quedó de otra más que comprarlo.

Al llegar a casa, la mujer lo raspó y para su sorpresa, descubrió que había ganado un premio equivalente a $139 dólares.

“Me sorprendió mucho. Nunca había ganado una suma tan grande de dinero en la lotería”, dijo Lin sobre este singular suceso, en entrevista al medio citado anteriormente.

Al día siguiente, Lin volvió a salir con su perro y se dirigieron a la tienda de tickets de lotería y ahí, soltó al animal para que “escogiera” otro “raspadito”, con el cual obtuvo un premio menor equivalente a $4.

Lin decidió volver a casa con sus ganancias y usar el dinero para comprar algunas golosinas y comida enlatada para el cachorro.

Los usuarios de la plataforma de redes sociales china Weibo felicitaron a Lin y su perro por la victoria, calificando al Golden Retriever como “el perro de la fortuna”.

Sigue leyendo:

* Ganó $1,2 millones con “raspadito” de lotería que compró con su pareja, pero tomó una mala decisión que lo dejó sin nada del premio
* Hombre en Maryland escoge un juego y números de lotería al azar y termina ganando $50 mil
* Asegura haber ganado $340 millones en el Powerball, pero no ha podido cobrar el premio por un error en el sitio web de la lotería

En esta nota

China Mascotas
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain