Yolanda Saldívar dice que Selena Quintanilla fue infiel y revela el nombre del supuesto involucrado

Los fanáticos de Selena Quintanilla saben que Chris Pérez siempre fue su gran amor. Sin embargo, Yolanda Saldívar parece que quiere cambiar esa versión debido a que en sus más recientes declaraciones dijo que la cantante estuvo con otro hombre estando casada

Selena Quintanilla.

Selena Quintanilla. Crédito: Mezcalent

El pasado 17 de febrero a través de Oxygen publicaron la docuserie que lleva por nombre ‘Selena & Yolanda: The Secrets Between Them‘ tras un trabajo especial que hicieron gracias a la colaboración de Yolanda Saldívar, quien llegó a mencionar unos presuntos secretos de la cantante que lleva casi 29 años de haber sido asesinada.

Recordemos que Selena Quintanilla en el año 1992 se llegó a casar con Chris Pérez y luego de tanto tiempo la asesina de la intérprete de ‘Baila esta cumbia’ mencionó algo que supuestamente tenían en secreto: “De alguna manera ella me dijo que su padre (Abraham Quintanilla) le presentó al médico (Ricardo Martínez)”.

“Selena me dijo que fue amor a primera vista. Luego los vi y estaban tomados de la mano y se besaban“, agregó a Oxygen.

La asesina de Selena Quintanilla asegura que la cantante le era infiel a su esposo.
La asesina de Selena Quintanilla asegura que la cantante le era infiel a su esposo.
Crédito: Mezcalent

Yolanda agregó que llegar a presenciar eso “la hizo sentir muy incómoda”. Además, añadió lo siguiente: “Dije ‘Chris (Pérez) está en casa y yo estoy aquí contigo, qué dirá tu familia, creerán que yo estoy inmersa en esto'”.

Supuestamente, la intérprete de ‘Como la flor’ “quería y buscaba el amor de otro hombre“. Por ello, Saldívar manifestó: “Lo oculté pensando que le estaba haciendo un bien y no lo estaba y parte de eso es mi culpa”.

“Ella seguía diciéndome que me quedara con ella: (me dijo) ‘te conozco, vas a salir, vas a estar contándole a todos lo qué estaba pasando con el doctor’“, explicó.

Selena Quintanilla aparentemente habría tenido un amorío con el Dr. Ricardo Martínez.
Selena Quintanilla aparentemente habría tenido un amorío con el Dr. Ricardo Martínez.
Crédito: Mezcalent

No conforme con todos los detalles que había revelado, pues terminó diciendo: “Sentí como: ‘¿Cómo te atreves a acusarme cuando he guardado todos tus secretos, qué quieres que haga?’“.

Desde el inicio la asesina ha intentado exponer su “inocencia” haciendo saber que bajo ninguna circunstancia le hubiese querido hacer daño: “Y todo lo que podía pensar para mostrarle mi lealtad hacia ella era volarme los sesos”.

Abraham Quintanilla, padre de Selena, ofreció una entrevista a TMZ para dar su opinión sobre este nuevo contenido: Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir”.

Sigue leyendo:
· Yolanda Saldívar en nueva docuserie: “No supe cuándo se accionó mi arma”
· Padre de Selena Quintanilla reaccionó a la docuserie donde Yolanda Saldívar hablará de su hija
· Yolanda Saldívar, asesina de Selena Quintanilla, revelará “secretos” de la cantante en una serie

En esta nota

Selena Quintanilla yolanda-saldivar

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain