Aficionados pagan hasta $150,000 dólares por jugar unos minutos con Rafa Nadal y Carlos Alcaraz

El Slam Netflix traerá una exhibición entre Rafa Nadal y Carlos Alcaraz en Las Vegas, además la plataforma de streaming ofrecerá a los aficionados presentes la experiencia de jugar por unos minutos con los tenistas españoles pagando una suma de $150,000 dólares

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal. Crédito: AP

El próximo 3 de marzo en el Michelob ULTRA Arena de Las Vegas se llevará a cabo el “Slam de Netflix“. Un partido de exhibición entre los tenistas españoles Rafael Nadal y Carlos Alcaraz. La plataforma de streaming viene apostando a este tipo de eventos deportivos, incluso hace algunos meses organizó la Copa Netflix, competición que enfrentó a pilotos de Fórmula 1 y golfistas profesionales

Para el Slam de Netflix las entradas se agotaron en solo cuestión de horas desde el anuncio del mismo. Con tickets que iban desde los $88 dólares hasta los $1,400 dólares las más caras, por lo que los 12,000 asientos del Michelob ULTRA Arena estarán copados para esta encuentro entre los dos astros españoles.

Pero además del encuentro que todos podrán apreciar por la plataforma de streaming. Netflix también ofreció a los fanáticos otro tipo de experiencias, por una parte ambos tenistas darán una clínica a un selecto grupo con un costo por participante de $50,000 dólares.

Pero la cereza del pastel es la oportunidad de jugar algunos sets con Nadal y Alcaraz. Una experiencia que también ofreció Netflix en sus paquetes para este evento y que tiene un precio de $150,000 dólares para raquetear un buen rato con alguno de los dos tenistas.

Carlos Alcaraz tenista número dos en el ranking ATP (AP Photo/Natacha Pisarenko)

Este exorbitante precio que pagarán algunas personas para tener la oportunidad de jugar con el número dos del ranking ATP actualmente o con el 22 veces ganador de Grand Slam, fue criticado por algunas figuras del mundo del tenis.

Uno de ellos fue Patrick Mouratoglou, actual entrenador de Holger Rune y exentrenador de Serena Williams, bromeó en sus perfiles de redes sociales sobre el elevado precio que implica tener la oportunidad de recibir “clases” de tenis de Carlos y Rafa, comentando que “Es más costoso que entrenar conmigo“.

Sin embargo las críticas parecen no afectarle a los protagonistas. Quienes declararon con mucha emoción y expectativa por esta exhibición en suelo estadounidense. “Estoy muy emocionado con mi primera visita a Las Vegas, una de las ciudades más icónicas y entretenidas del mundo. Jugaré con mi compatriota y actual campeón de Wimbledon Carlos Alcaraz. Será una gran noche de tenis“, comentó Nadal ante los medios.

Mientras que el propio Alcaraz, número dos del ranking ATP, también manifestó su emoción y aprovechó para elogiar a su compatriota. “Me siento honrado y muy feliz de compartir pista con Rafa en Las Vegas. Es uno de los mejores tenistas de todos los tiempos, y por supuesto, sus récords y logros hablan por sí mismos”, cerró el joven tenista.

Sigue leyendo:
· Saltan las alarmas: Carlos Alcaraz sufrió lesión de tobillo durante el Rio Open de Brasil
· Novak Djokovic lidera un mes más el ranking de la ATP, con Carlos Alcaraz siguiéndolo de cerca
· Rafael Nadal se rinde ante Novak Djokovic: “Es el mejor de la historia”

En esta nota

Carlos Alcaraz Rafa Nadal Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain