John Cena grabará contenido con Randy Orton tras abrirse una cuenta en OnlyFans

La suscripción a la cuenta de Stanicky OnlyFans es gratuita, pero los usuarios deben tener 18 años y crear un usuario

John Cena grabará contenido con Randy Orton tras abrirse una cuenta en OnlyFans

John Cena múltiple campeón de la WWE. Crédito: Evan Agostini | AP

“Ricky Stanicky” es el alías de la cuenta de la plataforma OnlyFans que abrió el famoso luchador de la WWE y actor, John Cena, que dejó desconcertados a sus millones de seguidores.

En los últimos tiempos OnlyFans se ha convertido en una de las plataformas más populares en Internet y ha generado muchas controversias en torno a las superestrellas de la WWE, ya que varias luchadoras se han unido a ella.

Todo comenzó cuando la WWE liberó a la ex campeona femenina de NXT, Mandy Rose, por mantener una cuenta de OnlyFans que publicaba contenido para adultos.

Cena abrió una nueva página en OnlyFans y también comenzó a promocionarla en X, ahora Twitter. Su biografía en la nueva página de OnlyFans dice lo siguiente:

“Has encontrado la cuenta verificada de Onlyfans de Ricky Stanicky; renombrado imitador, filántropo, banquero de inversiones, socialité, sobreviviente de cáncer y actor de método. ¡Suscríbete para recibir fotos y videos PICANTES!”.

Eso sí, la cuenta es totalmente gratuita, las personas pueden suscribirse y ver el contenido sin necesidad de pagar, algo que no suele ser común, ya que la mayoría, aunque puedan ser gratis, cobran en particular por cada contenido.

¿Randy Orton colaborará con John Cena?

Después de que Randy Orton respondiera al anuncio de John Cena con un enigmático “Hay que colaborar”, la incertidumbre creció entre los seguidores de la WWE.

Horas más tarde, Cena, conocido por su récord de 25 campeonatos, aceptó la propuesta de Orton con entusiasmo, expresando su emoción por trabajar juntos.

El anuncio de esta colaboración ha despertado el interés de los fanáticos de la lucha libre en todo el mundo, quienes esperan saber qué contenido pueden presentar estos dos grandes de la industria. La combinación de la experiencia y el carisma de Orton y Cena promete que surgirá algo divertido, no se sabe si de contenido erótico o simplemente algo dirigido a entretener.

Aunque los detalles específicos del contenido aún no se han revelado, el emoji utilizado por Cena en su respuesta sugiere que podría tratarse de material para adultos. Esta pista ha generado aún más intriga entre los seguidores, quienes especulan sobre el tipo de contenido que podrían crear juntos.

Seguir leyendo:

Conmovedor: Joven con síndrome de Down cumplió su sueño de conocer a su ídolo John Cena tras verse forzado a huir de la guerra en Ucrania [Video]
Primer vistazo de Peacemaker, la nueva serie spin-off de The Suicide Squad
Fast and Furious 9: John Cena fue chofer de limusina y dormía en su auto antes de lograr el éxito como luchador

En esta nota

John Cena WWE
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain