El inagotable Luka Modric salvó al Real Madrid con un golazo ante el Sevilla y los blancos siguen líderes

Este gol de Modric, celebrado con gran entusiasmo, destacó la importancia y la calidad del veterano jugador croata

Luka Modric celebra con sus compañeros tras marcarle al Sevilla.

Luka Modric celebra con sus compañeros tras marcarle al Sevilla. Crédito: Manu Fernandez | AP

El incansable Luka Modric fue el héroe del Real Madrid al marcar un golazo desde fuera del área al minuto 80 para darle la victoria por la mínima al equipo blanco sobre el Sevilla en un emocionante partido de La Liga de España.

Los primeros 45 minutos en el estadio Santiago Bernabéu transcurrieron sin goles, con un claro dominio del Real Madrid, que incluso llegó a marcar un gol a través de Lucas Vázquez que fue anulado por el VAR debido a una falta previa de Nacho sobre En-Nesyri.

Por otro lado, el Sevilla fue de más a menos a medida que avanzaba el encuentro, con una primera aproximación de peligro en los pies de En-Nesyri, cuyo remate se marchó desviado. A partir de entonces, el Real Madrid controló el partido a su antojo.

Cuando parecía que el Real Madrid se conformaría con un empate, Luka Modric dio un golpe de autoridad con un gran disparo que superó al portero del Sevilla, Andriy Lunin, para darle la victoria a su equipo en los minutos finales del encuentro.

Este gol de Modric, celebrado con gran entusiasmo, destacó la importancia y la calidad del veterano jugador croata, quien a sus 39 años sigue siendo una pieza fundamental en el equipo blanco. El Santiago Bernabéu se rindió ante la leyenda de Modric, reconocimiento que refuerza su liderazgo en el Real Madrid.

Además, en este partido, Sergio Ramos regresó al Santiago Bernabéu, la que fue su casa durante 16 temporadas, pero esta vez como capitán del Sevilla. A diferencia de su último partido con el Real Madrid en 2020, Ramos fue ovacionado por la afición madridista en un emotivo homenaje que recordó su legado en el club blanco.

Sigue leyendo:
Conmoción en Francia: Futbolista hondureño Alberth Elis en coma inducido por fuerte golpe en la cabeza
“El espectáculo debe continuar”: Guardiola expresó su molestia por el apretado calendario en Europa
El neerlandés Frenkie de Jong marcó el gol número 11,000 en la historia del FC Barcelona

En esta nota

Real Madrid Sevilla FC

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain