Luka Modric respalda a Sergio Ramos en su regreso al Santiago Bernabéu: “Ha hecho un partidazo”

Luego de haber disputado 28 encuentros esta temporada con el Real Madrid y más de 1,400 minutos de tiempo de juego, el tanto de Modric ante Sevilla fue el primero que ha marcado en la temporada 2023-2024

Luka Modric y Sergio Ramos compartieron por muchos años en el Real Madrid.

Luka Modric y Sergio Ramos compartieron por muchos años en el Real Madrid. Crédito: Manu Fernandez) | AP

El croata Luka Modric, autor del gol de la victoria de este domingo ante el Real Madrid, conversó con los micrófonos posterior a la obtención de los tres puntos para darle un espaldarazo a su excompañero y ahora rival en el Sevilla, Sergio Ramos.

Modric comentó que parte de la dificultad del triunfo del Real Madrid ante Sevilla se debía en parte al gran trabajo defensivo que realizó Ramos, de quien calificó como un “jugadorazo”.

Sergio Ramos es mi amigo, mi hermano. Qué decir de él. Es un jugadorazo. A pesar de que todos quieren meternos edad a nosotros, él sigue demostrando que está a un altísimo nivel. Ha sido una alegría verlo y ha hecho un partidazo”, dijo el mediocampista a las cámaras de Real Madrid TV.

Posteriormente repasó lo que fue el reencuentro de Ramos con la fanaticada del Real Madrid y su regreso por primera vez desde que firmó por el Sevilla al Santiago Bernabéu, posterior a su salida del conjunto Merengue en 2022.

“Está muy contento y emocionado de volver al Bernabéu (Ramos), y los aficionados se alegraron de verlo también. Sergio es una leyenda, un grande del fútbol mundial y, sobre todo, del Real Madrid”, añadió Modric sobre el Campeón del Mundo en 2010.

Por último Modric también destacó la valentía del Real Madrid para conseguir un nuevo gol en los últimos 10 minutos del partido y a la postre valió para mantener la ventaja de ocho puntos sobre el FC Barcelona en el liderato por LaLiga española.

“Seguimos hasta el final. Nunca nos rendimos. Lo hemos mostrado muchas veces. Esto es el gen del Real Madrid y hay que seguir así, aunque nos gustaría arreglarlo antes, pero a veces toca así y es un sabor más dulce”, cerró.

A pesar de haber disputado 28 compromisos esta temporada con el Real Madrid y más de 1,400 minutos de tiempo de juego, el tanto de Modric ante Sevilla fue el primero que ha marcado en la temporada 2023-2024, al cual también le suma seis asistencias.

Sigue leyendo:

En esta nota

Luka Modric Real Madrid Sergio Ramos

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain