FOTOS: Revelan primeras imágenes de Bill Skarsgård como Eric Draven en el remake de “The Crow”

Bill Skarsgård fue detenido en octubre del año pasado por portación de marihuana en el aeropuerto de Arlanda en Estocolmo.

Bill Skarsgård posando en una alfombra roja.

Bill Skarsgård fue detenido en octubre pasado por posesión de marihuana.  Crédito: Cuenta Oficial de X de Bill Skarsgård | Cortesía

Luego de meses de espera desde el anuncio de su desarrollo, el esperado remake de “The Crow” ha revelado sus primeras fotografías, mostrando la apariencia de su protagonista, el actor de origen sueco Bill Skarsgård

Cabe destacar que la nueva versión de la legendaria cinta protagonizada por Brandon Lee en 1994 contará con la dirección del director Rupert Sanders, “Ghost In The Shell”, “Snow White & The Huntsman”. En entrevistas previas el realizador estadounidense mencionó que su película, a estrenarse el 7 de junio de este año, mostrará una historia “oscura” sobre el amor, la vida y la muerte. 

La cinta, además de contar con el protagonismo del menor del clan Skarsgård, también tendrá entre sus filas a la cantante FKA twigs, quien dará vida a la pareja del protagonista, Eric Driven, llamada Shelly. 

“The Crow” vuelve a la vida 

En las imágenes reveladas durante este día, 28 de febrero, se puede ver al actor de “John Wick: Chapter 4” lucir una apariencia oscura y bastante diferente a la vista en Brandon Lee, protagoniza de la película de 1994. Ante esto, diversos usuarios en redes sociales han señalado que el actor cuenta con gran parecido con el personaje de Jared Leto, “The Joker”, en la cinta “Suicide Squad”. 

Por lo anterior, el mismo director reveló que la imagen de Bill Skarsgård fue conceptualizada a partir de la misma “belleza” del actor y su pasado. 

Creo que la belleza de Bill es que tiene una belleza inquietante y, a medida que se transforma a través de su pérdida, se convierte en esta cosa que ni siquiera él puede controlar” 

Rupert Sanders Director

Cabe mencionar que, según lo dicho por el mismo Sanders, la apariencia de Skarsgård también dejará atrás la imagen del personaje original, el cual cobró vida en los cómics de James O’Barr. 

La muerte de Brandon Lee y la marca de la cinta de 1994 

Durante la filmación de la cinta de 1994, Brandon Lee, hijo del legendario artista marcial y actor, Bruce Lee, perdió la vida en el set luego de ser “tiroteado” por accidente. Tras su muerte, la producción decidió continuar adelante con la ayuda de un doble, escenas oscuras y retoques por ordenador. 

Los recientes problemas de Bill Skarsgård 

Cabe destacar que en días anteriores, se dio a conocer el arresto del menor del clan Skarsgård por portación de marihuana. De acuerdo con diversos medios, se hallaron 2.43 gramos de cannabis en el equipaje del artista en el aeropuerto de Arlanda, Estocolmo. 

En el mismo anuncio, también se reveló que el actor evitó la prisión al admitir su culpabilidad, presentar los documentos correspondientes al tribunal así como pagar una multa de $40 mil coronas suecas o $3 mil 825 dólares. 

Continua leyendo

Piden $15 millones de dólares por el apartamento de Lukas Matsson, personaje de ‘Succession’

Alexander Skarsgård agregó 20 libras de músculo para The Northman: qué comió para lograrlo

Amber Heard, exesposa de Johnny Depp, de romance con el argentino Andy Muschietti

En esta nota

Entretenimento

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain