El divertido momento que vivió un tenista chileno en pleno partido: “Es la alarma para irme a dormir”

La interrupción se debió a la alarma de irse a dormir de Alejandro Tabilo, una explicación que, lejos de aumentar la tensión, provocó un ambiente de buen humor

El chileno Alejandro Tabilo celebra luego de derrotar al noruego Viktor Durasovic en la ATP Cup de 2022.

El chileno Alejandro Tabilo celebra luego de derrotar al noruego Viktor Durasovic en la ATP Cup de 2022. Crédito: Mark Baker | AP

Un incidente inesperado y divertido incidente ocurrió durante el encuentro entre los tenistas chilenos Alejandro Tabilo y Tomás Barrios Vera en el ATP 250 de Santiago de Chile, que se llevó a cabo en San Carlos de Apoquindo.

En un momento crítico del partido, el teléfono celular de Tabilo sonó, interrumpiendo el juego y causando risas entre los espectadores y los propios jugadores.

A pesar de este curioso evento, Tabilo logró la victoria sobre su compatriota con parciales de 6-2 y 7-5, asegurando así su lugar en los cuartos de final del torneo, donde se enfrentará al ítalo-argentino Luciano Darderi.

El incidente ocurrió cuando el marcador estaba igualado a 5-5 en el segundo set, y Barrios Vera se encontraba 0-30 abajo en su servicio.

La interrupción se debió a la alarma de irse a dormir de Tabilo, una explicación que, lejos de aumentar la tensión, provocó un ambiente de buen humor entre los competidores.

“Es la alarma que pongo para irme a dormir”, explicó el deportista. “Es para pegarle”, bromeó Barrio Vera tras el encuentro.

Aunque era un momento trascendental del partido, Barrios Vera se lo tomó a la ligera: “No, no, creo que era 0-30 ya ¿no? Partí ese juego mal, con una doble falta. No fue una distracción, pero increíble lo que le pasó, para pegarle”.

La cuenta de X (ex Twitter) de la ATP también bromeó al compartir el video del momento: “Lo siento, Alejandro Tabilo no puede atender el teléfono en este momento”, escribieron.

Tabilo trató de bajarle importancia al pequeño incidente en conferencia: “Sí, una alarma, lo tengo siempre a esa hora, fue un momento clave. Mal yo, tuve que haberlo apagado”.

Sigue leyendo:
Kawhi Leonard pide $6.5 millones de dólares por su lujoso ático en Los Ángeles
Mejor que nunca: Tom Brady supera una marca de velocidad que alcanzó a los 22 años
Novak Djokovic dijo que “se pierde mucho tiempo” con la nueva norma de libre movilidad en el Abierto de Australia

En esta nota

Tenis

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain