NFL prepara millonario contrato para que Taylor Swift cante en el medio tiempo del Super Bowl 2025
Es importante recordar que el mismo comisionado de la NFL, Roger Goodell, aceptó que Taylor Swift sería un gran atractivo para la liga
La cantante Taylor Swift fue una de las principales protagonistas de la temporada que terminó recientemente en la NFL, ya que su relación con Travis Kelce impulsó los niveles de audiencia en todo el mundo.
Ante esta situación la NFL estaría pensando en hacer un jugoso negocio con ellos, después de ver la repercusión que tuvo la presencia de la cantante para disfrutar los partidos de Kansas City Chiefs.
Tanto es así que una fuente de la NFL reveló a The Sun: “este año, se ha estimado que su presencia ayudó a generar una gran cantidad de dinero estimada entre $700 y $750 millones de dólares”.
Por todos estos motivos la NFL desea que la cantante se haga cargo del Halftime Show en el Super Bowl 2025 y la organización tiene previsto comenzar a negociar con ella.
Algunas aseveraciones indican: “Si ella es la artista principal del espectáculo del medio tiempo del próximo año, se espera que genere más de $1,300 a $1,500 millones de dólares”.
Esto sería el evento más importante económicamente, televisivamente, deportivamente y masivamente que haya visto la NFL en toda su historia, de acuerdo con medios como The Sun.
Hay que recordar que el próximo Super Bowl de la NFL se realizará en el año 2025 en Nueva Orleans para buscar un nuevo campeón o presenciar el tricampeonato de los Kansas City Chiefs.
Taylor Swift un gran atractivo
Para esa edición número 59 del gran juego de la NFL, se estaría evaluando un contrato multimillonario para que Taylor Swift sea la gran estrella. Y es que para nadie es un secreto que con sus shows del The Eras Tour, como parte de su aclamado disco ‘Midnights’, se ha posicionado en lo más alto.
Es por eso que podría llegar a darse ganancias de más de mil millones de dólares con el partido del Super Bowl en sí, pero también con el show de medio tiempo y los comerciales que aparecen en esas horas de transmisión.
Es importante recordar que el mismo comisionado de la NFL, Roger Goodell, aceptó que Taylor Swift sería un gran atractivo para coronar la especie de unión que tuvieron en la pasada temporada con su presencia en partidos de los Chiefs, debido a su noviazgo con el jugador Travis Kelce.
Si con su presencia la NFL se embolsó casi $800 millones de dólares con toda la maquinaria Swift-Kelce, se vislumbra que llegaría sin problemas hasta los mil $500 millones de dólares para ese domingo de Super Bowl en el 2025.
Seguir leyendo:
Entrenador de los Chiefs asegura que Travis Kelce es un “hombre diferente” desde que sale con Taylor Swift
El papá de Taylor Swift es acusado de agredir físicamente a un paparazzi
Katy Perry asiste a concierto de Taylor Swift y hasta cantó “Bad Blood”