Mujer Amish embarazada es hallada muerta en Pensilvania, policía arresta a presunto sospechoso

Rebekah A. Byler embarazada de seis meses, fue hallada muerta con laceraciones en la cabeza y el cuello en su casa en Pensilvania, Shawn Cranstron fue arrestado y enfrenta cargos de homicidio criminal, homicidio de feto, robo y allanamiento de morada

Cranston fue procesado y trasladado a la cárcel del condado de Crawford y detenido sin derecho a fianza.

Cranston fue procesado y trasladado a la cárcel del condado de Crawford y detenido sin derecho a fianza. Crédito: Pennsylvania State Police | Cortesía

Una mujer Amish que estaba en estado de gestación fue hallada sin vida en su sala de estar el lunes y tenía laceraciones en la cabeza y el cuello, de acuerdo con las órdenes de registro emitidas en su residencia en Pensilvania, informó The Associated Press.

Identificada como Rebekah A. Byler, de 23 años, estaba embarazada de seis meses cuando fue asesinada.

Una amiga de la familia se comunicó con el 911 para informar del descubrimiento del cadáver de la mujer “a poca distancia dentro” de la casa ubicada en Fish Flats Road en Sparta Township, condado de Crawford, alrededor de las 12:36 de la noche, de acuerdo con una orden judicial e informó Fox News.

Este sábado se anunció que la Policía Estatal de Pensilvania el arresto de Shawn Cranston, de 52 años, por su vinculación con la muerte de la víctima y ahora enfrenta numerosos cargos, incluyendo homicidio criminal, homicidio de feto, robo y allanamiento de morada.

El sospechoso fue procesado y trasladado a la cárcel del condado de Crawford y detenido sin derecho a fianza, informó ABC News.

Dos niños pequeños que se encontraban dentro de la vivienda no resultaron lesionado al momento de la muerte de la víctima.

La autopsia de Byler y las pesquisas policiales apuntan a una idea de cuál pudo ser el arma usada para su muerte, pero aún no ha sido encontrada, dijo la policía estatal de Pensilvania, Cynthia Schick. Una orden buscaba cuchillos, hojas, instrumentos cortantes y otros artículos.

La muerte de la mujer embarazada causó una gran conmoción en la comunidad rural localizada al noroeste de Pensilvania. Los vecinos dicen que los Amish, conocidos por llevar prendas de vestir sencilla y el uso restringido de la tecnología, se llevan bien con sus vecinos no Amish.

“No es algo que suceda por aquí”, expresó Lindsey Smith, presidenta del cuerpo auxiliar de mujeres del cercano Departamento de Bomberos Voluntarios de Spartansburg.

“Estamos preocupados por nuestros Amish”, dijo Smith. “Son una gran parte de nuestra comunidad. Nos apoyan mucho”.

Sigue leyendo:

En esta nota

Pensilvania

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain