Así van las votaciones en La Casa de los Famosos 4, a horas de la sexta gala de eliminación

¿Será que hoy se romperá la buena racha de La Divaza?, porque Robbie Mora está empatado en votos con La Bebeshita...

Para la sexta gala de eliminación tenemos nominados a Bebeshita, La Bronca, La Divaza y Robbie Mora.

Para la sexta gala de eliminación tenemos nominados a Bebeshita, La Bronca, La Divaza y Robbie Mora.  Crédito: Telemundo | Cortesía

Hoy por la noche Telemundo transmitirá la sexta gala de eliminación de La Casa de los Famosos 4, en donde veremos cómo Robbie Mora, La Bebeshita, La Bronca y La Divaza entran al SUM esperando conocer el resultado de las votaciones del público.

De momento podemos decirte que las votaciones se presentan de la siguiente manera, a horas de la sexta gala de eliminación:

El público quiere que “La Bronca” se quede en LCDLF 4 y salga como Gregorio Pernía

Por cómo van los votos podemos confirmar que la persona menos votada es “La Bebeshita” en empate con Robbie Mora. Todo parece indicar que “La Bronca” está a punto de volver a la casa, porque el público espera que como Gregorio Pernía ésta decida irse del juego por su propio pie y cumpla con su deseo de irse para poder estar por fin con su familia, aunque esto signifique pagar la multa que probablemente le caería por incumplir con su contrato.

La posible eliminación de Robbie Mora, por otra parte, es una de las más esperadas en competencia con la de su amiga Bebeshita. Pero ojo, a tierra le favorece más la salida de la joven creadora de contenido, pero a La Divaza le conviene más la eliminación de Mora, porque así se comprobaría el poder de percepción de la venezolana, quien al día de hoy le ha atinado a todos los eliminados de esta competencia.

La Casa de los Famosos 4 y El Señor de los Cielos 9 son los líderes del prime time

Aquí la tabla de nominación con la que se cerró la competencia el pasado viernes, para que vean cómo ha ido cambiando la votación del público:

Cuál es el problema de la alianza “fuagua” en este juego

¡No saben jugar! Juzgan todo lo que hace el cuarto tierra aseverando que su contenido es “funesto”, sin aportar nada mejor a cambio.

La alianza de “fuagua” tampoco ha sido fructífera porque aún cuando hasta la semana pasada nominaron a alguien de su equipo, demostraron que ni así saben nominar con inteligencia en contra de tierra, ya que al final tres de los suyos cayeron en nominación, contando a La Bronca, y de paso todos los nominados han sido tanto del cuarto agua como de fuego. Hablamos de Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana González y Sophie Durand.

De tierra todos los que se han ido, lo han hecho porque abandonaron el juego, no por falta de votos en una ceremonia de nominación. Y ellos son: Thalí García y Gregorio Pernía.

Los habitantes del cuarto agua y fuego son más reactivos que propositivos. Y si a esto le sumamos que aún cuando Maripily Rivera es quien lleva el drama a su cuarto y a la casa, sin duda la supera con creces Alfredo Adame, quien ha sido acusado de violencia verbal en contra de las mujeres de la casa, no uno, no dos, sino en reiteradas ocasiones.

Sigue Leyendo más de La Casa de los Famosos 4, de Telemundo aquí:
Thalí García no regresará a La Casa de los Famosos 4
La Casa de los Famosos 4: ¿Maripily Rivera estalla y se sale del cuarto tierra?
La Casa de los Famosos 4: La Divaza y las nominaciones que anuncian al siguiente eliminado del juego

En esta nota

La Casa de los Famosos Telemundo

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain