Fingió lesión y lo arrastraron: El surrealista momento que se vivió en el Fluminense vs Botafogo
Después de que los ánimos se calmaran y el partido continuara, fue el Botafogo quien se llevó los tres puntos al vencer por 2-4
Después de la emocionante victoria del Fluminense sobre la LDU Quito en la final de la Recopa Sudamericana, el equipo brasileño volvió a la realidad al caer derrotado 2-4 ante el Botafogo en el Campeonato Carioca.
El partido fue muy disputado de principio a fin y alcanzó su punto álgido en los últimos minutos. En un momento surrealista, en el sexto minuto añadido de la segunda parte, con el Fluminense intentando desesperadamente remontar, un jugador del Botafogo “se lesionó” y aprovechó la situación para perder tiempo.
Con el Fluminense perdiendo 2-3, el delantero del Botafogo estaba en el suelo después de recibir un golpe, mientras que el tiempo seguía corriendo.
Los jugadores locales no tomaron bien la simulación de lesión y el portero del Fluminense decidió arrastrar al jugador fuera del campo para reanudar el juego.
La situación se volvió aún más surrealista cuando los jugadores del Botafogo llevaron a su compañero de regreso al campo para intentar detener el juego y permitir que recibiera atención médica.
Después de que los ánimos se calmaran y el partido continuara, fue el Botafogo quien se llevó los tres puntos al vencer por 2-4.
Sigue leyendo:
–El insólito gol que se comió Erling Haaland en el derbi de Mánchester
–El Manchester City se llevó el derbi ante el Manchester United con remontada de Phil Foden
–La terrible lesión de Mouctar Diakhaby que conmocionó a todos en el Valencia vs. Real Madrid