Rafael Nadal sobre Carlos Alcaráz: “En España deberíamos estar muy felices por tenerlo”

Nadal volvió a competir por primera vez desde el 5 de enero en Brisbane, Australia, cuando sufrió una microrrotura muscular

Alcaraz (L) y Nadal (R) ofrecieron un auténtico recital de tenis en Las Vegas.

Alcaraz (L) y Nadal (R) ofrecieron un auténtico recital de tenis en Las Vegas. Crédito: Mark J. Terrill | AP

La leyenda del tenis Rafael Nadal se fue en elogios este domingo hacia su compatriota Carlos Alcaraz, asegurando que los españoles deberían sentirse “muy felices por tener a alguien como Alcaraz”.

Estas declaraciones de Nadal ocurrieron después de protagonizar un espectacular partido de exhibición en Las Vegas que acabó con victoria de Alcaraz por 3-6, 6-4 y 14-12 en el desempate final.

“Es un gran reto, es una generación completamente distinta. En España deberíamos estar muy felices por tener a alguien como Carlos. Es un gran jugador, con tan solo 20 años ganó dos grandes (Grand Slam), varios torneos muy importantes. Como aficionado voy a seguir disfrutando mucho con él”, dijo Nadal en la entrevista a pie de campo en el estadio Michelob Ultra Arena de Las Vegas, recogida por EFE.

Nadal volvió a competir por primera vez desde el 5 de enero en Brisbane, Australia, cuando sufrió una microrrotura muscular. El de Manacor se mostró muy feliz por el partido más allá de la derrota.

“Tenía que estar aquí el año pasado pero lamentablemente tuve unos problemas y no pude. Me divertí. Felicidades a Carlos por un gran encuentro“, afirmó Nadal.

“Solo puedo dar las gracias a todos los seguidores, españoles, latinos de todo el mundo. Durante mi carrera siempre me he sentido increíblemente querido y apoyado por todo el público latino. Que este partido se haya podido ver en todo en el mundo, y en la comunidad latina en particular, significa mucho. Les mando un abrazo a todos”, aseguró en español.

Sigue leyendo:
Messi compite con Djokovic, Haaland, Verstappen, Mondo Duplantis y Noah Lyles por premio Laureus 2024
Hijo de Kim Kardashian cumple un “sueño absoluto” al salir al campo de la mano de Messi [Video]
Mejor que nunca: Tom Brady supera una marca de velocidad que alcanzó a los 22 años

En esta nota

Carlos Alcaraz Rafael Nadal Tenis
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain