Aseguran que Russell Wilson y Ciara están vendiendo su mansión en Denver
Esta semana los Denver Broncos despidieron al quarterback Russell Wilson. Se dice que inmediatamente el deportista y su esposa Ciara han ofrecido su mansión en Denver, Colorado, a posibles compradores. Por los momentos la propiedad no está oficialmente en el mercado
En 2022 Russell Wilson y Ciara hicieron un cambio de vida tras la firma del deportista con los Denver Broncos. Poco después de firmar el contrato, la pareja invirtió $25 millones de dólares en una mansión para mudarse a la ciudad.
Ahora, los Wilson se quieren deshacer del lugar e incluso se podría afirmar que no planeas pisar más Denver, pues el quarterback fue despedido el pasado lunes del equipo. Se presume que el despido es consecuencia del bajo rendimiento que tuvo el jugador en las dos últimas temporadas de la NFL.
Este despido no solo es negativo para una de las máximas estrellas recientes de este deporte, pues los Denver Broncos se tendrán que hacer cargo de lo que medios especializados califican como “el despido más costoso en la historia de la NFL”.
Mientras todo esto pasa, Wilson y su esposa Ciara, conocida cantante y actriz, han decidido que se quieren deshacer de la mansión en Cherry Hills Village que compraron en abril de 2022.
Según ‘New York Post’, la propiedad ha sido mostrada a posibles compradores. Sin embargo, aún no está oficialmente dentro del mercado de bienes raíces y tampoco se conoce el precio por el que la están ofertando.
Hay que recordar que en 2022, cuando la pareja se trasladó de Seattle a Denver, pusieron en venta su propiedad en Seattle por $28 millones de dólares. Esta propiedad no ha encontrado comprador en los últimos dos años, por lo que se afirma que la pareja está vendiendo dos propiedades al mismo tiempo.
‘New York Post’ informa que la pareja rebajó el precio de la mansión en Seattle a $26 millones de dólares.
Cómo es la mansión en Denver de Russell Wilson y Ciara
Cuando Russell Wilson y Ciara compraron la mansión en Cherry Hills Village se dijo que la familia iba a poder disfrutar de múltiples comodidades y lujos.
La casa principal tiene una extensión de 20,060 pies cuadrados distribuidos en tres plantas con cuatro habitaciones, siete baños completos, cinco medios baños, vestíbulo, sala de estar, comedor, cocina, seis chimeneas, biblioteca, y otras comodidades.
Además, la propiedad incluye sala de cine, estudio de yoga, gimnasio, cancha de baloncesto cubierta, piscina cubierta y spa.
Al exterior resaltan sus extensas áreas verdes con terraza, comedor, chimenea y otros espacios ideales para compartir con familiares y amigos al aire libre.
Sigue leyendo:
• Antigua mansión de Johnny Carson entra al mercado por $5.3 millones de dólares
• Mansión de Kylie Jenner y Travis Scott entra nuevamente al mercado
• Robert Friedland le pagó $32 millones de dólares a Ellen DeGeneres por una mansión en Montecito