Pepsico invita a pequeñas empresas de alimentos y bebidas de hispanos en NY a ganar hasta $120,000 en subsidios
PepsiCo está invitando a las empresas a enviar una solicitud para participar en su programa de mentoría, para recibir importantes recursos para sus negocios
PepsiCo, Inc. anunció el regreso de “Greenhouse Accelerator: Edición Juntos Crecemos”, un programa colaborativo que proporciona financiamiento y reúne a empresas nuevas e innovadoras con expertos de PepsiCo para ayudarlos a hacer crecer sus negocios.
Por segundo año consecutivo, esta edición de “Greenhouse Accelerator” se enfocará en ayudar a nuevas empresas de alto potencial del área de alimentos y bebidas de bienes de consumo empacados, de propiedad hispana que demuestren su compromiso con la transformación de la industria de snacks y bebidas que sean mejores para las personas y el planeta.
Según la Cámara de Comercio Hispana de los Estados Unidos (USHCC), las empresas latinas generan $800,000 millones de dólares anualmente para la economía de los Estados Unidos. Sin embargo, tienen el potencial de generar mucho más si se les proporciona un mayor acceso a recursos fundamentales para sus negocios.
Programas como “Greenhouse Accelerator” están brindando a las empresas la capacitación y el acceso al capital necesario para continuar fortaleciendo la economía de los EE.UU.
A partir de hoy, las empresas de alimentos y bebidas dedicadas a la creación o venta de bienes de consumo a escala nacional pueden presentar sus solicitudes para el programa “Greenhouse Accelerator: Edición Juntos Crecemos”. Esta iniciativa forma parte de la agenda transformadora de pep+ (PepsiCo Positive), que aspira a fomentar una cadena de valor más circular e inclusiva. Para postularse, ingrese aquí, antes del 6 de mayo.
PepsiCo elegirá ocho empresas prometedoras del grupo de solicitantes para recibir una subvención de $20,000 dólares y unirse al programa de tutoría de cinco meses para abordar sus desafíos comerciales específicos, incluyendo el desarrollo de marca, el desarrollo de modelos comerciales, la optimización de productos, tecnología. y la estrategia de introducción al mercado.
A lo largo del año, los finalistas presentarán planes para abordar los obstáculos individuales de su negocio, los avances y los resultados tangibles a un comité de evaluación de expertos. En noviembre, el comité otorgará un gran premio de una subvención de $100,000 dólares a la empresa más prometedora para continuar su expansión junto a la posibilidad de trabajar con PepsiCo y Juntos Crecemos.
“El éxito resultante de programas como este muestra el poder del empresario hispano en los Estados Unidos“, dijo Antonio Escalona , vicepresidente senior y gerente general de la Unidad de Negocios Hispanos de PepsiCo Foods North America.
“Al adoptar el espíritu de la innovación, nuestro compromiso en PepsiCo se basa en satisfacer las demandas dinámicas de los consumidores actuales en constante evolución. Esperamos brindar a estas nuevas empresas de dueños hispanos los recursos necesarios para dar forma al futuro de los alimentos y las bebidas con creatividad, ingenio y dedicación incansable”, agregó Escalona.
Sigue leyendo:
· PepsiCo ofrece 5 consejos a dueños hispanos de pequeñas empresas para que alcancen el éxito usando la digitalización
· Pepsico destina $50 millones para apoyar restaurantes de hispanos en EE.UU.
· Pepsico confirma la compra 100 camiones eléctricos a Tesla