Walmart ofrecerá entregas a domicilio en 30 minutos para pedidos que se hagan desde las 6:00 a. m.

A partir de mediados de marzo, Walmart facilitará que los clientes que realicen pedidos en línea desde las 6:00 a. m. puedan recibir una amplia gama de productos en 30 minutos

walmart-envio-a-domicilio-manana-temprano

Para los suscriptores de Walmart+, este servicio será completamente gratuito. Crédito: iama_sing | Shutterstock

Walmart, la popular cadena de supermercados, decidió sus servicios de entrega el mismo día a las primeras horas de la mañana.

A partir de mediados de marzo, la compañía facilitará que los clientes que realicen pedidos en línea desde las 6:00 a. m. puedan recibir una amplia gama de productos, incluyendo ropa, electrodomésticos, artículos de jardinería o esenciales para bebés, en tan solo 30 minutos.

Esta novedosa opción viene acompañada de una tarifa de $10 dólares por una entrega inmediata, o $5 dólares si se elige un período de entrega de tres horas, según informó un portavoz de Walmart a CBS MoneyWatch.

Además, para los suscriptores de Walmart+, este servicio será completamente gratuito.

“Con la entrega temprano en la mañana a demanda de Walmart y un conjunto de otras opciones convenientes, nos aseguramos de que tengas lo que necesitas, cuando lo necesitas, para que puedas recuperar tu tiempo sin importar lo que diga el reloj”, afirmó la empresa en un comunicado.

Los ejecutivos de Walmart destacaron que este reparto temprano en la mañana se suma a una lista de opciones de entrega que el gigante minorista está lanzando con el objetivo de impulsar las ventas.

En septiembre, Walmart introdujo una opción de entrega nocturna, permitiendo que los pedidos realizados antes de las 9:30 p. m. sean entregados para las 10:00 p. m.

La empresa también ofrece entrega de pedidos donde los clientes pueden seleccionar un día y hora específicos para la entrega de un artículo.

Estas opciones de entrega han ayudado que los clientes de ingresos altos adquieran la suscripción a Walmart+.

La iniciativa de Walmart se produce justo días después de que Target, su rival, anunciara un servicio ilimitado de entrega gratuita el mismo día llamado Target 360.

Target promete entregar artículos en tan solo una hora para pedidos superiores a $35 dólares, con la esperanza de que esta opción de entrega rápida impulse las ventas.

Target ofrece este servicio por un precio promocional de $49 dólares al año para nuevos miembros que se inscriban entre el 7 de abril y el 18 de mayo (después de lo cual el precio aumentará a $99 dólares).

Sigue leyendo:
Target lanza tres nuevas formas de membresía para sus clientes
Walmart se compromete a ofrecer una comida de Pascua a un precio menor al de 2023
Costco advierte que ya no venderá comida en su food court a gente que no tenga tarjeta de miembro

En esta nota

Walmart
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain